becas inmersion linguistica

Las becas de estudio sobre becas inmersion linguistica te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre becas inmersion linguistica. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas UIMP curso inmersión en inglés

Se convocan en régimen de concurrencia competitiva hasta 14.000 becas de 568,30 euros cada una para seguir un curso de inmersión lingüística en inglés organizado por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP), por un importe máximo de 7.956.200 euros. Adicionalmente, en concepto de reserva de plaza, los estudiantes deberán abonar 100,00 euros a la UIMP. Podrán solicitar estas ayudas los jóvenes que no hayan cumplido 30 años a 31 de diciembre de 2014 y que hayan obtenido la condición de becario para Enseñanzas Universitarias, Enseñanzas Artísticas Superiores, Otros estudios Superiores o Formación Profesional de Grado Superior en alguna de las siguientes convocatorias: – Becas de carácter general para alumnado que curse estudios postobligatorios y superiores no universitarios en los cursos: 2011-2012 y 2012-2013 convocadas por Orden EDU/2099/2011, de 21 de julio (BOE de 27 de julio) y por Resolución de 2 de agosto de 2012, de la Secretaría de…

Becas documentación y legislación educativa

Convocatoria de 70 becas de formación e investigación en régimen de concurrencia competitiva, en el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, de las cuales: 13 serán de formación en documentación y legislación educativa 16 en observación y diseño de cualificaciones profesionales 9 en investigación, innovación educativa y bilingüismo 8 en evaluación educativa 16 en tecnologías de la información y la comunicación aplicadas a la educación; 8 en documentación, biblioteca, archivo y estadísticas educativas.   El objeto específico de las becas es la formación e investigación en diferentes materias aplicadas a la educación, promoviendo la participación y colaboración de los adjudicatarios de las becas en las tareas formativas que le sean encomendadas en las unidades administrativas. Las becas de formación tendrán una duración de hasta doce meses, comenzando el primer día hábil del mes siguiente al de la fecha de su concesión. El presupuesto global máximo destinado a las 70…

Becas inglés

…de habla inglesa. Sin embargo, la experiencia en los últimos años ha revelado que, sin menoscabar la utilidad de estos desplazamientos, puede resultar igualmente eficaz para la práctica oral del idioma la inmersión lingüística de los interesados en el propio país, en este caso España, en un entorno que simule de forma exacta las condiciones que, para la práctica directa del idioma, pueden darse en un país angloparlante, a lo que debe sumarse el valor añadido de una atención más personalizada y estudiada que vaya dirigida de forma específica a mejorar las competencias orales en lengua inglesa de los destinatarios, potenciando su comprensión auditiva y verbal mediante la recreación de situaciones reales de comunicación con personas nativas que motivan que el alumno busque la comunicación de forma natural. Por ello, el Ministerio de Educación, desde el año 2011 viene ofertando becas para esta modalidad de aprendizaje de la lengua inglesa….

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por becas inmersion linguistica, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Becas 4º de ESO en Canadá

Esta orden tiene por objeto convocar 45 ayudas para participar en el Programa de inmersión en lengua inglesa en el extranjero (Canadá) para alumnado de 4.º de E.S.O. 2013 durante el mes de septiembre de 2013 y aprobar las bases reguladoras para su concesión. Será de aplicación para los alumnos que cursen 4.º de E. S. O. en el curso 2012-2013, en los centros educativos de la Comunidad Autónoma de Aragón, o aquéllos que por necesidades de escolarización estén matriculados en centros de Comunidades Autónomas limítrofes. Podrán solicitar ayuda los alumnos que cumplan los siguientes requisitos: a) Estar empadronado en la Comunidad Autónoma de Aragón. b) Estar cursando 4.º de E. S. O. c) Acreditar una nota media igual o superior a 7 en el curso 2011/2012. d) Asimismo, deberán acreditar haber obtenido un mínimo de 7 en la calificación final del curso 2011/2012, en lengua inglesa. e)…

Becas UIMP inglés

…es objetivo prioritario del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte prestar especial atención a la enseñanza de las lenguas extranjeras. Para garantizar la calidad de este aprendizaje mediante una enseñanza eficaz de las lenguas extranjeras se requiere necesariamente una buena formación inicial y permanente del profesorado. Teniendo en cuenta que la enseñanza bilingüe es un objetivo fundamental de este Ministerio, cobra especial relevancia la formación de los maestros y profesores que tienen que impartirla. A estos efectos se orientan estas ayudas, que convocó por primera vez en el año 2012 el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte específicamente dirigidas a maestros y titulados en el Master en Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas. El objetivo de estas becas es proporcionar a los nuevos maestros y a aquellos que se han preparado para la docencia un complemento a su formación en lengua inglesa, mediante…

Ayudas de casi 600 euros para cursos de inglés en la UIMP

Se convocan en régimen de concurrencia competitiva, hasta 3.207 ayudas de 575,30 euros cada una para seguir un curso de inmersión lingüística en inglés organizado por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo. Los cursos se impartirán en dos modalidades: modalidad de agilidad oral en Inglés General y modalidad de Inglés Especializado. Ambas modalidades tendrán una duración de cinco días y se desarrollarán en régimen de internado de domingo por la tarde a sábado a mediodía en las sedes que se recogen en el Anexo a esta Resolución y en los periodos semanales que asimismo se indican. Las especialidades ofrecidas en la modalidad de Inglés Especializado serán: “Ciencias de la Salud y de la Vida” y “Ciencias Sociales y Humanas”. Los interesados que puedan acreditar un nivel intermedio o avanzado de conocimiento de la lengua inglesa, por medio de los sistemas de evaluación que establezca la UIMP y que cumplan…

Hoy en día, estudiar un grado no sirve únicamente para certificar que tenido constancia para estudiar una carrera en otro país, sino también para dar esa nota que pone en valor a tu CV a la hora de ser un elegido para el empleo para el que has estado estudiando desde siempre. A menudo esto no es factible sin una beca universitaria. Esto, por supuesto, es un factor valorable (y mucho...) para el seleccionador, que verá en ti una persona que puede aportar un valor añadido a la firma gracias al despertar el cambio de mentalidad que supone estar y formarse durante unos meses fuera de tu país.

El hecho de que hayas tenido que aprender a conversar y comprender el idioma que se practica en otros paises, en ocasiones se valora mucho más que una titulación que avale un alto nivel de idioma, ya que no sólo se entiende que tienes un aceptable nivel, sino que eres capaz de valerte perfectamente en una charla habitual y profesional dentro de tu sector laboral, gracias a haber estudiado en una carrera. Cuando vayas a pedir una beca de estudios, esto es igual de requerido. Esto se ha analizado en muchas ocasiones por muchos profesionales de recursos humanos de respetadas empresas internacionales. En nuestro listado también proponemos becas para cursos para hablar inglés o chino para mejorar en este idioma.

Universidad Menéndez Pelayo Curso intensivo inglés

Convocadas ayudas para participar en cursos de inmersión en lengua inglesa organizados por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, destinadas a titulados en Máster en Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas y a Maestros. Los beneficiarios asistirán a un curso intensivo de inmersión lingüística en inglés, en régimen de internado, de una semana de duración, a elegir entre los meses de octubre y diciembre en alguno de los siguientes emplazamientos: Santander, Cuenca, Valencia y Granada. Requisitos Haber finalizado la Diplomatura o Grado de Maestro en cualquiera de las especialidades en alguno de los siguientes cursos académicos: 2008-2009, 2009-2010, 2010/11. Haber finalizado los estudios de Máster en Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas Tener una nota media en el expediente académico que le sitúe dentro del total de las ayudas a conceder. La ayuda cubre todos…

Becas Coruña en el mundo

El Ayuntamiento de Coruña, a través del Departamento de Educación, Deportes y Juventud, convoca el programa Coruña en el mundo: Becas USA 2015-2016. Se trata de una iniciativa educativas cuyo objetivo es posibilitar al alumnado empadronado y escolarizado en el ayuntamiento el aprendizaje y la adquisición de la lengua inglesa en una situación de inmersión lingüística en Estados Unidos facilitando, al mismo tiempo, el conocimiento profundo de la cultura estadounidense. Este programa educativo se realizará por medio de la concesión de becas para cursar el Grado 11º, equivalente a 1º de Bachillerato, en un High School norteamericano. En este curso se dispone de 50 plazas, siempre sujetas a la variación en función de la disponibilidad presupuestaria. Pueden solicitar estas becas alumnos matriculados y empadronado en el Ayuntamiento de A Coruña que estén cursando 4º de ESO durante el curso 2014/15 y estén en condiciones de cursar 1º de Bachillerato…

Becas idiomas Madrid en el extranjero

…apoyar a las familias madrileñas que en el período estival quieran mantener, reforzar o mejorar la formación de sus hijos en los idiomas inglés, francés o alemán, va a convocar becas para el estudio de idiomas en el extranjero. A través de estas becas la Comunidad de Madrid pretende mejorar el aprendizaje y el perfeccionamiento de las lenguas extranjeras de los alumnos madrileños al mismo tiempo que estos disfrutan de la enriquecedora experiencia que supone la inmersión lingüística en países de habla extranjera. Serán destinatarios de las becas los alumnos que en el año de la convocatoria estén cursando sus estudios en los cursos de las etapas educativas de enseñanza que se indiquen en cada Orden de convocatoria, en cualquier centro docente de la Comunidad de Madrid autorizado por la Consejería competente en materia de educación. 1. Los alumnos deberán reunir, a la finalización del plazo de presentación de solicitudes,…

Plazas profesores españoles Canadá Estados Unidos y Reino Unido

Convocatoria de plazas para profesores visitantes en centros de Estados Unidos, Canadá y Reino Unido durante el curso 2017-2018. Las becas se dirigen a docentes españoles que tengan titulación de Maestro, Graduado o Licenciado. El objetivo es que puedan impartir formación de español en programas de enseñanza bilingüe y de inmersión lingüística, español como lengua extranjera, u otras áreas o materias en centros educativos  de estos países. El plazo de presentación de las solicitudes finaliza el próximo 13 de diciembre.  Las plazas que se ofrecen están asignadas a centros educativos de Enseñanza Primaria y Secundaria, para impartir docencia a tiempo completo. En total hay más de 800 plazas disponibles.  Además de la nacionalidad española, los aspirantes deben tener el siguiente nivel de inglés:  Para plazas en Estados Unidos: nivel 81. Para plazas en Canadá y Reino Unido: nivel 82 Número de plazas Estados Unidos Delaware 15 Distrito de Columbia…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.