becas fotografia eeuu

Las becas de estudio sobre becas fotografia eeuu te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre becas fotografia eeuu. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas Curso de Especialización de Photobook Internacional

Este otoño empieza un nuevo Curso de Especialización de Fotografía Profesional y la tercera edición del Curso de Especialización de Photobook Internacional. El Máster Europeo de Fotografía de Autor arranca en su cuarta edición en enero de 2014. Los cursos formativos para los que IED Madrid convoca becas son los siguientes: Máster Europeo de Fotografía de Autor Fechas: enero 2014 – diciembre 2014El Máster Europeo de Fotografía de Autor, práctico e innovador, es un programa único basado en la excelencia de sus docentes: Alejandro Castellote, Elger Esser, Joan Fontcuberta, Andreas Müller-Pohle, Martin Parr o Simon Roberts, entre otros.   Curso de Especialización de Photobook Internacional Fechas: septiembre 2013 – enero 2014Durante todo el proceso la experiencia cercana con los docentes es uno de los aspectos más enriquecedores del programa. Contamos con primeras figuras del sector del photobook, artistas, editores y teóricos internacionales de reconocida calidad académica, como Horacio Fernández,…

Becas fotografía Too Many Flash

Las becas de Too Many Flash están dirigidas a estudiantes con potencial y muy motivados. La beca busca facilitar que personas con talento puedan seguir creciendo y desarrollándose como fotógrafos con la formación más adecuada para su trayectoria profesional. Las solicitudes se pueden enviar hasta el próximo 1 de junio. Del 6 al 17 de junio se llevará a cabo entrevistas personales para estudiar el grado de motivación de los participantes. Si el solicitante vive fuera de Madrid la entrevista podrá realizarse por teléfono o por videoconferencia. Cada participante presentará un único trabajo compuesto por 10 imágenes. De este modo, se ofrece una beca del 100% por máster, para el Máster en Fotografía y Postproducción, Máster Internacional en Fotografía de Moda y Publicidad y Máster Internacional en Fotografía y Vídeo de Bodas. También habrá hasta cinco accésit del 30% por máster. En total se entregarán tres becas del 100%…

Becas máster fotografía

…con el nombre del autor. El lado mayor de la imagen no podrá ser mayor de 1.500 px a 72 ppp de resolución ni la foto puede pesar más de 512 kb. Un jurado compuesto por fotógrafos de reconocido prestigio y un representante de EFTI elegirá a los ganadores, cuyo fallo se publicará el 16 de marzo de 2016.   El plazo de recepción de las solicitudes finaliza el día 6 de marzo de 2016 a las 22:00 horas, hora de Madrid.   Roberto Villagraz nació en Madrid en 1951 y falleció en octubre de 2002. Se convirtió en fotógrafo profesional al comienzo de la transición española y durante su trayectoria ha logrado varios premios con sus imágenes basadas en temas de interés social. También obtuvo galardones con los trabajos sobre el conflicto de la antigua Yugoslavia, el Sahara, Iraq y Argelia. Estas becas se crearon para honrar su memoria…

Beca fotografía Lens Escuela de Artes Visuales

…participante-, subirlo al servicio web WeTransfer y enviar el enlace de descarga al correo electrónico becas@lens-fotografia.es El archivo comprimido debe contener lo siguiente: Un documento .pdf con el título del proyecto fotográfico y una descripción del mismo. 12 fotografías numeradas en formato .jpg (1080 px. de alto). Las fotografías deben pertenecer a un mismo proyecto o serie fotográfica. CV en formato .pdf. y DNI o pasaporte en formato .jpg (800 px en su lado más ancho.) El archivo comprimido no podrá superar los 10Mb de tamaño. Sólo se permite un envío por persona. Los envíos duplicados serán eliminados, así como los que no respeten las medidas máximas especificadas.   El plazo de envío finalizará el 30 de abril de 2014 a las 12 del mediodía hora española. El jurado –formado por fotógrafos de reconocido prestigio- dará a conocer su fallo de forma pública e inapelable a través de la web…

Becas fotografía IED Madrid

En el IED Madrid siguen apostando por nuevos talentos. Por ello, quieren que te formes junto a destacados referentes y teóricos de la fotografía internacional mediante unos programas formativos bilingües de nivel, pensados para apasionados del objetivo como tú. El plazo para participar en el concurso de estas becas finaliza el 10 de septiembre de 2012. Prácticos e innovadores. Así son los programas que ofrece la escuela de diseño IED Madrid. Y, además, con el plus de cursar tu formación bilingüe junto a algunos de los mejores referentes de esta disciplina: Martin Parr, Elger Esser, Joan Fontcuberta, Jean-François Chevrier y Alejandro Castellote, entre otros. La calidad hace la diferencia. Esta es nuestra oferta formativa y los cursos para los que convocan becas: Máster Europeo de Fotografía de Autor (abril 2013 – marzo 2014)   Curso de Especialización de Photobook Internacional (24 de septiembre 2012 – 22 de enero de…

Becas Workshop Experience de fotografía

Workshop Experience convoca becas de fotografía para poder acceder esta escuela y poder estudiar con todos los recursos técnicos disponibles. La II Edición de las Becas de Fotografía Workshop Experience convoca cinco becas destinadas a que cinco fotógrafos puedan estudiar en Workshop Experience durante el curso 2017-2018. Las propuestas se pueden enviar hasta el próximo 1 de marzo de 2017. La formación que se lleva a cabo en esta escuela se enfoca principalmente a la realización de clases prácticas en las que los alumnos juegan un papel clave, complementado con tutorías presenciales con profesionales en activo que contribuyen a detectar las oportunidades de un contexto profesional en constante evolución. Para participar debes enviar una copia digital del pasaporte o documento de identidad, un currículum vitae de máximo 2.500 caracteres, un texto donde se explique en qué consiste el proyecto que se quiere realizar y una carpeta con entre 6…

Lens Escuela de Artes Visuales beca Máster en Fotografía

…su interpretación será resuelta por el jurado. El incumplimiento de cualquiera de las bases supone la exclusión inmediata de la convocatoria. El ganador de la beca deberá realizar el Máster en la convocatoria de octubre 2013. La beca no puede canjearse en ningún caso por su importe en metálico. Cada participante debe enviar un proyecto fotográfico en un único archivo comprimido en formato .zip o .rar –cuyo nombre debe estar formado por el nombre y apellidos del participante- al correo electrónico becas@lens-fotografia.es conteniendo lo siguiente: Un documento .pdf con el título del proyecto y una descripción del mismo. 12 fotografías numeradas en formato .jpg (1400 px. en su lado más ancho). Las fotografías deben pertenecer a un mismo proyecto o serie fotográfica. CV en formato .pdf. y DNI o Pasaporte en formato .jpg (800 px en su lado más ancho.) Sólo se permite un envío por persona. Los envíos duplicados…

Becas fotografía Grisart 2016-2017

Nueva convocatoria de las Becas Grisart que permiten el acceso a cursos profesionales que oferta esta escuela internacional de fotografía. Las becas están abiertas a personas mayores de edad de cualquier nacionalidad que tengan buenos conocimientos de español. La convocatoria 2016-2017 llega con seis modalidades de becas: Beca Grisart de Fotografía Publicitaria Beca Grisart de Fotorreportaje Beca Grisart de Proyectos Beca Grisart de C.G.I. Beca Grisart de Proyectos multimedia Beca Grisart de Posproducción El solicitante sólo podrá optar a uno de los seis tipos de beca. Es importante que el aspirante tenga habilidades digitales altas para acceder a las becas de Fotografía Publicitaria, CGI y Posproducción. La documentación que se tiene que presentar será la siguiente: Formulario de solicitud disponible en la web de Grisart. Copia del documento de identidad o del pasaporte. Currículum vitae completo, con una extensión máxima de 2.500 caracteres sin espacios. Se deberá incluir la…

II Beca de Fotografía TAI

La Escuela TAI ha convocado la II Beca de Fotografía TAI que, concretamente incluye: 2 becas para estudiar el Máster en Imagen Avanzada de Moda y Estilo. 2 becas para hacer el Máster en Fotografía Artística y Narrativas Fotográficas Documentales. De este modo, pueden participar en estas becas fotógrafos amateurs o semi-profesionales de cualquier nacionalidad que sean mayores de edad y quieran encaminar su carrera profesional hacia las áreas de fotografía artística, documental, de moda o publicitaria. Es importante que tengan un nivel alto de talento, motivación y actitud para llevar a cabo un trabajo profesional excelente. Los interesados deben enviar antes del 31 de mayo a las 23:59 horas un portfolio que incluye entre 10 y 15 fotografías de temática y género libre, y añadir una breve biografía y una carta de motivación, todo ello en un único archivo formato PDF. No superará los 3.000 caracteres. Un jurado…

Beca de fotografía Beca Roberto Villagraz 2017

EFTI Centro Internacional de Fotografía y Cine convoca las Becas Roberto Villagraz 2017 destinadas a la formación de tres fotógrafos. Para poder solicitar esta beca de fotografía los interesados deben tener más de 18 años, y no importa su nacionalidad ni su historial académico. Los beneficios tienen que realizar el Máster Internacional de Fotografía Contemporánea y Proyectos Personales en la convocatoria de septiembre 2017. El máster tiene una duración de 15 meses.  De este modo, cada participante podrá presentar entre seis y doce fotografías con una única unidad temática, y con total libertad tanto en la técnica empleada como en el tema escogido para la serie. Las imágenes tienen que ir acompañadas de un texto explicativo que resuma el proyecto. Cada imagen deberá ir identificada con el nombre del autor y numerada, por ejemplo: Luis Pérez 001. Las aplicaciones se llevan a cabo a través de la página web…

Escuela GrisArt Becas Fotografía

Las becas GrisArt 2014 permiten que jóvenes fotógrafos con talento puedan acceder a los cursos profesionales del Plan de Estudios Profesionales de GrisArt. De este modo, podrán presentarse jóvenes de cualquier nacionalidad, cuya edad esté entre los 20 y 35 años (ambos incluidos). Los participantes deberán demostrar sus aptitudes fotográficas y tener un conocimiento fluido de la lengua castellana. En la convocatoria de Becas GrisArt 2014 se presentan seis modalidades de beca cuya dotación en cursos es la siguiente: Beca GrisArt de Fotografía Publicitaria: dotada con el Curso de Iluminación publicitaria, retrato y moda, y un Curso de Tratamiento digital de la imagen.
 Beca valorada en 4.655 euros. Beca GrisArt de Fotorreportaje: dotada con el Curso de Fotografía Documental y fotorreportaje, y un curso de Tratamiento digital de la imagen.
 Beca valorada en 3.935 euros. Beca GrisArt de Proyectos: dotada con el Curso de Creación de Proyectos y un…

Getty Images Becas Fotografía Editorial

  Getty Images convoca las Becas de Fotografía Editorial 2013. Con este programa se escogerán a cinco fotoperiodistas que recibirán una beca de 10.000 dólares para facilitarles la financiación y la libertad necesarias para que puedan dedicarse a proyectos de personales y periodísticos. Las Becas de Fotografía Editorial fueron creadas en 2004 para proporcionar a los fotógrafos emergentes y consolidados los recursos, la libertad creativa y la orientación en la colaboración editorial requeridas para desarrollar proyectos de relevancia personal y periodística.   Algunos de los premiados en becas anteriores han sido Bharat Choudhary por “The Silence of ‘Others’”, Paolo Marchetti por “FEVER – The Awakening of European Fascism”, Sebastián Liste por “The Brazilian Far West” o Kosuke Okahara por “Fragments/Fukushima.” Todos ellos consiguieron tanto financiación como la orientación ejecutiva del proyecto por parte de los editores de fotos de Getty Images y la oportunidad de publicar su trabajo…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.