becas estudiantiles puerto rico

Las becas de estudio sobre becas estudiantiles puerto rico te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre becas estudiantiles puerto rico. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas Santander en Puerto Rico

El objetivo de esta convocatoria 2012-13 de las Becas U-Work Puerto Rico es promover la realización de prácticas profesionales de alrededor de 200 estudiantes matriculados en universidades puertorriqueñas preseleccionadas por Santander Universidades, una división de Banco Santander Puerto Rico, durante un período de seis meses, en empresas aliadas de Banco Santander, aportando a la formación de los estudiantes conocimientos prácticos que podrán utilizar para desenvolverse en el mundo laboral. El Programa se estructura a través de una serie de convocatorias en las que se ofertarán becas de práctica laboral. A finales de 2015, Santander prevé haber ofrecido alrededor de 1.000 becas de trabajo en Puerto Rico a través de este Programa. Diez universidades puertorriqueñas han sido preseleccionadas por Santander Universidades para participar de las Becas Santander U-Work y se enumeran a continuación: 1. Caribbean University2. Conservatorio de Música de Puerto Rico3. Sistema Universitario Ana G. Méndez4. Pontificia Universidad Católica…

Becas educación superior Desfile Nacional de Puerto Rico 2017

El Desfile Nacional de Puerto Rico abre su programa becas 2017 con 100 becas disponibles para alumnos de la escuela superior (secundaria) y universitarios a tiempo completo. Para solicitar estas becas, los candidatos deben ser descendientes de puertorriqueños, contar con un promedio general (GPA) de 3.0, o el grado equivalente de escuela superior, ser estudiante graduado de escuela superior, o estar matriculado en universidad  (niveles freshman a junior), con una edad de entre 17 a 25 años.  Además, también deberán tener un historial de trabajo como voluntarios o haber realizado servicios comunitarios, y tendrán que realizar una entrevista con miembros del comité de selección.  Las solicitudes se pueden presentar hasta el próximo 20 de febrero de 2017 a través de la página web de National Puerto Rican Day Parade. Además de la solicitud completa se tendrá que enviar un ensayo, una biografía, presentar todas los documentos académicos oficiales y…

Becas del gobierno chino para estudios superiores en Sichuan 2015

Esta beca es aplicable a las instituciones de educación superior de la provincia de Sichuan que tienen derecho a matricular a estudiantes extranjeros. Estas instituciones incluyen instituciones regulares de educación superior a tiempo completo, escuelas superiores de formación profesional y colegios universitarios que han sido aprobados por el Ministerio de Educación de China y ofrecen programas formales. Los importes de la beca se otorgan como siguen: Becas estudiantiles Doctorado: 30.000 RMB / persona / año Becas estudiantiles Maestría: 25.000 RMB / persona / año Becas estudiantiles Pregrado: 20.000 RMB / persona / año Beca estudiante universitario Júnior: 15.000 RMB / persona / año Becas para estudiantes a largo plazo: 10.000 RMB / persona / año La beca busca premiar a los estudiantes excelentes entre los estudiantes de doctorado, estudiantes de maestría, estudiantes de pregrado, estudiantes universitarios jóvenes y estudiantes a largo plazo que están estudiando en las instituciones pertinentes…

Becas Lavandería El Cardón

La lavandería El Cardón quiere ayudar a que los jóvenes con escasos recursos económicos tengan una oportunidad de continuar con su formación universitaria o profesional. Para ello, convoca las becas El Cardón Educa, destinadas a costear los gastos de matrícula o cualquier otro que pueda surgir durante su etapa académica.  En total se convocan dos becas por cada Instituto de Enseñanza Secundaria y Centro Integrado de Formación Profesional de Fuerteventura. Las ayudas son extensibles a cualquier estudio que se lleve a cabo en la universidad.  De este modo, para poder acceder a estas becas los interesados deben cumplir los siguientes requisitos:  Ser estudiantes que estén dados de alta en el Padrón Municipal de los municipios de Pájara, Tuineje, Betancuria, Antigua, Puerto del Rosario y La Oliva, con más de dos años de antigüedad. Ser alumnos matriculados que estén cursando el último curso en el IES Jandia, IES Gran Tarajal, IES Vigan, IES San Diego de…

Beca Indígena 2012

…al 30 de marzo de 2012. Renovación: 1er plazo: desde el 5 de diciembre 2011 al 27 de enero de 2012 / 2do plazo: desde el 5 de marzo al 30 de marzo de 2012. Los estudiantes de educación superior deben renovar el 2º semestre presentando un certificado de alumno regular para el 2º semestre del año en curso. Los estudiantes que cambian de nivel educacional deben volver a postular al beneficio. ¿Cómo se postula? Educación básica y media: se postula en los Departamentos Sociales de las Municipalidades y/o Departamentos de Educación Municipal correspondiente al domicilio familiar del postulante. Educación superior: se postula en las Direcciones de Asuntos Estudiantiles de cada organismo de educación superior. En caso de no contar la institución con asistente social, se deberá postular en el Departamento Social de la Municipalidad correspondiente al domicilio familiar. Luego, los asistentes sociales de municipios o instituciones de educación superior…

Nueve becas Endesa para Iberoamérica de patrimonio cultural

Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, República Dominicana, Uruguay y Venezuela. También podrán concurrir las personas físicas nacionales de los siguientes países o territorios en los que el español tiene reconocimiento constitucional: Guinea Ecuatorial, Filipinas y el Estado Libre Asociado de Puerto Rico. – Haber concluido con posterioridad al uno de enero de 2007 (licenciado, graduado, ingeniero, arquitecto, etc.) y estar en posesión de titulación universitaria equivalente en España, así como haber nacido con posterioridad al 1 de enero de 1982. Presentar un anteproyecto del trabajo que se desea realizar durante el disfrute de la beca, adecuado a las líneas preferentes marcadas por la institución española elegida, y que figuran en estas bases. Antes de su traslado a España para incorporarse al Programa de formación, los beneficiarios deberán proveerse de un visado de estudiante en las oficinas consulares de España en el país de residencia….

Premios Periodismo 2016

…El Salvador, España, Estados Unidos, Filipinas, Guatemala, Guinea-Bisáu, Guinea Ecuatorial, Honduras, Israel, Marruecos, México, Mozambique, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, Principado de Andorra, Puerto Rico, República Dominicana, Santo Tomé y Príncipe, Timor Oriental, Uruguay y Venezuela. Estos premios se conceden al mejor trabajo informativo, fotográfico o multimedia llevado a cabo por profesionales de estos países y que haya sido publicado en diarios o revistas, emitido por cadenas de televisión o radio o que resalte por la búsqueda de una estructura informativa adecuada para los nuevos medios tecnológicos, según la categoría del galardón.  El Premio Especial de Periodismo Ambiental y Desarrollo Sostenible se concederá al mejor trabajo que contribuya a la comunicación de comportamientos y modelos de desarrollo sostenible, así como a una mayor cultura socioambiental. Por su parte, el Premio Iberoamericano de Periodismo recaerá en el mejor trabajo que contribuya a la comunicación y mutuo conocimiento entre los pueblos ibéricos….

Beca Miguel Bosé Fundación Latin GRAMMY 2017

La Fundación Cultural Latin GRAMMY ha convocado la Beca Miguel Bosé 2017 para estudiantes admitidos en Berklee College of Music de Boston para comenzar su formación en el semestre de otoño del 2017. Esta beca se concederá a un destacado estudiante que tenga dificultades económicas y que esté interesado en la música latina.  Miguel Bosé, ganador del Latin GRAMMY, contribuirá en la financiación de la beca que lleva su nombre y, además, será el encargado de anunciar al beneficiario.  Las solicitudes se pueden enviar hasta el próximo 10 de abril de 2017 a las 11.59 p.m. EST. Pueden optar a esta beca estudiantes admitidos para el semestre de otoño de 2017 en Berklee y residentes en los siguientes 24 países: Argentina, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, España, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela….

Becas Univision Es el momento

Como parte de su campaña educativa Es el momento, Univision convoca un programa de becas único para el apoyo de estudiantes hispanos. Administradas por el Fondo de Becas Hispano (HSF, por sus siglas en inglés), las becas proveerán ayuda financiera a los estudiantes sobresalientes. El programa está abierto para todos los estudiantes latinos que residen en los Estados Unidos. Los requisitos para optar a una de estas becas son: – Ser estudiante hispano. Tú o tu familia (padres, abuelos) deben ser descendientes de al menos uno de los siguientes países: España, México, Guatemala, Honduras, El Salvador, Costa Rica, Nicaragua, Panamá, Colombia, Venezuela, Ecuador, Perú, Argentina, Chile, Bolivia, Uruguay, Paraguay, Cuba, Puerto Rico, República Dominicana o Brasil. Los estudiantes de Belice, Guyana, Portugal, Surinam y la Guyana Francesa no son considerados hispanos. -Tener un promedio mínimo de calificaciones (GPA) de 3.00, en una escala de 4.00. -Cursar el 12º grado…

Becas cine Estados Unidos

DIRECTV Latin America convoca las becas DIRECTV Cinema Plus dirigidas a solicitantes de Argentina, Chile, Ecuador, Colombia, Perú, Venezuela, Uruguay y Puerto Rico. Del total de solicitudes recibidas, el organizador seleccionará 40 finalistas (cinco por país) en una fase de selección inicial. En la segunda fase, se seleccionarán ocho ganadores de la beca, uno por país, y en la tercera fase habrá un ganador final. Cada solicitud se deberá presentar electrónicamente hasta el 19 de diciembre de 2014 hasta las 14:00 horas (hora de Nueva York, Estados Unidos). La beca financia estudios y ofrece la oportunidad de asistir a un programa de verano en la Escuela de Artes Cinematográficas de la Universidad del Sur de California (USC University of Southern California School of Cinematic Arts), una de las casas de estudio de cine más representativas en Estados Unidos. La película que debe presentarse junto con la solicitud debe cumplir…

Becas Iberoamerica Santander 2016

Convocatoria del programa de “Becas Iberoamérica. Estudiantes de Grado. Santander Universidades” correspondiente al curso 2016 – 2017, unas becas cuyo objetivo es favorecer el intercambio de alumnos de universidades españolas con otros de las principales universidades iberoamericanas para participar en el desarrollo y asentamiento del Espacio Iberoamericano del Conocimiento. Este programa ha sido concebido con la finalidad de garantizar el reconocimiento de estudios, un intercambio recíproco y un alcance progresivo a la totalidad de los países de Iberoamérica. En total se convocan 1.000 becas de un semestre académico de duración. En la convocatoria 2016 – 2017 participan las universidades de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, España, México, Perú, Portugal, Puerto Rico y Uruguay. Para inscribirse a este programa se deberá acceder a la página web de Santander Universidades. El plazo finaliza el próximo 31 de mayo de 2016. Los aspirantes deberán estar matriculados en alguna de las universidades que participan…

Becas Santander Iberoamérica 2017-2018

Las Becas Iberoamérica. Santander Grado 2017-2018 tienen como objetivo favorecer la movilidad y el intercambio de estudiantes entre universidades iberoamericanas. El programa se dirige a alumnos de grado de universidades iberoamericanas que participen en esta iniciativa. De este modo, las universidades incluidas en la convocatoria 2017-2018 con las de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, España, México, Perú, Portugal, Puerto Rico y Uruguay. Las inscripciones se pueden realizar hasta el próximo 31 de mayo de 2017. Los beneficiarios deberán ser estudiantes matriculados en alguna de las universidades participantes en el programa y realizar formación de grado o licenciatura. Asimismo, deberán haber obtenido al menos la mitad de los créditos o superado los dos primeros cursos de sus estudios. No obstante, será requisito cumplir con los procedimientos y criterios de la universidad correspondiente en el proceso de selección. La estancia se tiene que llevar a cabo entre el 1 de julio de…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.