becas estado baja california maestrias

Las becas de estudio sobre becas estado baja california maestrias te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre becas estado baja california maestrias. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas estudiantes UCM para la Universidad de California

En virtud del convenio suscrito entre la Universidad Complutense de Madrid (UCM) y la Universidad de California (UC), se ofrecen becas para realizar una estancia académica de un curso durante el año académico 2014/15 dirigida a estudiantes de la UCM. Los campus de acogida son Berkeley, Riverside, Davis, Irving, Los Angeles, San Diego, Santa Barbara, Santa Cruz, Merced. Esta beca abarca todas las disciplinas académicas contempladas en los planes de estudios de estos campus, aunque existen restricciones en determinadas áreas. El objeto de la convocatoria es realizar cursos de undergraduate o doctorado y/o trabajos de investigación en uno de los campus de la Universidad de California. Será obligatorio realizar el mínimo de créditos exigido por la UC. Para optar a una de estas becas es necesario cumplir los siguientes requisitos: Estar matriculado durante el presente curso académico 2013/2014 en un centro propio de la UCM realizando estudios conducentes a…

Becas California Universidad Complutense de Madrid

La Universidad Complutense de Madrid (UCM) y la Universidad de California tienen establecido un acuerdo de colaboración mediante el cual se convocan becas para poder llevar a cabo una estancia académica durante el curso 2016-2017. Estas becas se dirigen a los estudiantes de la UCM y los campus de destino son los siguientes: U. C. Berkeley U. C. Riverside U. C. Davis U. C. Irvine U. C. Los Ángeles U. C. San Diego U. C. Santa Barbara U. C. Santa Cruz U. C. Merced La beca está disponible para todas las áreas académicas de los planes de estudios de estos campus americanos; no obstante, en el punto 2.10 de las bases de la convocatoria se pueden consultar algunas excepciones. La beca se destina a asignaturas de máster, doctorado y/o trabajos de investigación, con un mínimo de créditos que determinará la UC: Los requisitos para acceder a estas becas son,…

Becas maestrías London School of Commerce

London School of Commerce LSC ofrece a través del  ICETEX becas del 50% del valor de las siguientes maestrías: MBA Master of Business Administration MSc ITM Master of Science in International Tourism Management MSc IHM Master of Science in International Hospitality Management Los programas inician en febrero, junio y octubre y se ofrece una beca para cada fecha de ingreso. Para aplicar debes cumplir con los siguientes requisitos: Tener un grado universitario en carreras directamente afines a las maestrías ofrecidas y proveniente de una universidad reconocida (Equivalente a un programa de pregrado en el Reino Unido). Haber obtenido un promedio de notas durante la carrera superior a 3.60 Contar con experiencia laboral mínima de dos años (posterior a la obtención del título universitario- exceptúando prácticas empresariales). Haber sido admitido al programa de maestría de LSC. Para saber cómo aplicar a nuestra escuela haz click en este vinculo. Tener mínimo…

Becas cine Estados Unidos

DIRECTV Latin America convoca las becas DIRECTV Cinema Plus dirigidas a solicitantes de Argentina, Chile, Ecuador, Colombia, Perú, Venezuela, Uruguay y Puerto Rico. Del total de solicitudes recibidas, el organizador seleccionará 40 finalistas (cinco por país) en una fase de selección inicial. En la segunda fase, se seleccionarán ocho ganadores de la beca, uno por país, y en la tercera fase habrá un ganador final. Cada solicitud se deberá presentar electrónicamente hasta el 19 de diciembre de 2014 hasta las 14:00 horas (hora de Nueva York, Estados Unidos). La beca financia estudios y ofrece la oportunidad de asistir a un programa de verano en la Escuela de Artes Cinematográficas de la Universidad del Sur de California (USC University of Southern California School of Cinematic Arts), una de las casas de estudio de cine más representativas en Estados Unidos. La película que debe presentarse junto con la solicitud debe cumplir…

Becas profesores UCM en Estados Unidos

Las becas Complutenses Del Amo se dirigen a la realización de un proyecto de investigación en una universidad del Estado de California (Estados Unidos) dirigida a profesores de la UCM. No se financiarán con este programa visitas únicamente a bibliotecas y archivos. La estancia mínima será de dos meses a disfrutar entre junio de 2015 y agosto de 2016. Los requisitos para participar son los siguientes: Ser profesor, con grado de doctor, y formar parte de la nómina de Centros propios de la Universidad Complutense de Madrid (UCM), en el momento actual y durante la estancia en el Centro de California. Igualmente podrán optar los investigadores contratados en centros propios de la UCM que dispongan de Venia Docendi. No podrán volver a solicitar la beca aquellos profesores que hayan disfrutado anteriormente de una Beca del Amo hasta transcurrido un mínimo de dos convocatorias desde la anterior concesión, así como…

OEA y GCUB Becas Brasil 2012

La Organización de los Estados Americanos (OEA) y el Grupo Coimbra de Universidades Brasileñas (GCUB), bajo el Programa de Alianzas para la Educación y la Capacitación, han decidido apoyar a individuos sobresalientes de las Américas mediante el auspicio de becas académicas para programas de maestría y de doctorado en universidades brasileñas. Este año la OEA y el GCUB unen nuevamente esfuerzos para ofrecer 160 oportunidades de becas académicas a ciudadanos sobresalientes de países miembros de la OEA para realizar estudios de maestría y de doctorado en universidades del Brasil. Los programas de maestría y doctorados que ofrecen las instituciones educativas brasileras participantes cubren diversos campos de estudio, actividades de investigación de última generación y desarrollo de tecnologías de punta adecuadas a las realidades y necesidades de América latina y el Caribe. Además de la calidad académica que ofrecen los estudios, los estudiantes extranjeros tienen también acceso a una comunidad…

Ayudas Universidad de Oviedo para máster

…alguna de estas titulaciones.  Las becas se concederán en función de la valoración de criterios económicos y criterios académicos, ponderando al 50% cada uno de ellos.  Las solicitudes se dirigirán al director del Centro Internacional de Postgrado y se presentarán en cualquiera de los siguientes registros de la Universidad de Oviedo: – Registro General, Plaza de Riego, 33003 Oviedo. – Registro Auxiliar del Campus del Cristo A, Aulario Ciencias Jurídico Sociales, calle Valentín Andrés Álvarez, planta baja, 33071 Oviedo. – Registro auxiliar del Campus del Milán, Edificio Administrativo del Milán, calle Teniente Alfonso Martínez s/n, planta baja, 33011 Oviedo. – Registro auxiliar del Campus de Viesques, Servicio del Campus de Gijón, Edificio Sur, planta baja, 33203 Gijón. – Registro Auxiliar del Campus de Mieres, Servicio Administrativo de Mieres, edificio Científico Técnico, calle Gonzalo Gutiérrez Quirós, s/n 33600 Mieres. – Registro Auxiliar de Avilés, Centro de Servicios Universitarios, calle La Ferrería…

Becas Posgrado Presidente de la República

El Ministerio de Educación del Perú a través del Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (PRONABEC) convoca la Beca del Presidente de la República destinada a la realización de estudios de posgrado (Maestría o Doctorado) en las instituciones de educación superior de Alemania, Argentina, Australia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, España, Estados Unidos, Francia, Holanda, México, Nueva Zelanda y Reino Unido a las maestrías o doctorados elegibles que se encuentran publicadas en la página web del PRONABEC. Esta beca se dirige a profesionales que hayan obtenido el grado académico o el título profesional; que hayan pertenecido al tercio o cuyo orden de mérito (prelación) obtenido durante todos los años de estudios de pregrado de la promoción de egreso, reflejen su destacado desempeño académico; y, de insuficientes recursos económicos.  La beca se otorgará por el tiempo equivalente a la duración del programa de estudios, con un plazo máximo de dos…

Premio Google Science Fair 2015

Google Inc. lanzó una convocatoria on line dirigida a adolescentes de todo el mundo para desarrollar proyectos científicos y tecnológicos. En colaboración con LEGO, Virgin Galactic (la rama de viajes espaciales de Virgin) y las revistas National Geographic y Scientific American, la compañía organiza Google Science Fair. Los 20 finalistas, acompañados por uno de sus progenitores o tutores legales, viajarán a la oficina central de Google en Mountain View, California, para presentar sus proyectos ante el jurado y competir por hacerse con uno de los premios que se indican a continuación. El ganador del concurso recibirá el “Gran Premio”, el cual consiste en una beca de 50.000 dólares, con el objetivo de ampliar la educación del ganador. Si el ganador del premio es un equipo, el valor de la beca se dividirá de forma equitativa entre sus miembros. Existen otros premios los cuales incluyen un viaje a las Islas…

Beca Aristóteles PUCP

La Escuela de Posgrado de la Pontificia Universidad Católica del Perú convoca la beca Aristóteles 2017 con el objetivo de reconocer la excelencia académica de los alumnos de máster y facilitar el progreso formativo y personal de los alumnos. Esta beca se destina a estudiantes maestrías con ciclo regular que ingresen en esta Escuela de Posgrado antes del semestre en que se postula.   La beca se dirige a los mejores estudiantes hasta terminar con el presupuesto estipulado. No se concederán más de dos becas por programa. De este modo, las personas interesadas deben cumplir los siguientes requisitos:   Haber ingresado en el curso de máster de la Escuela de Posgrado antes del semestre en que se postula. Estar matriculado en ocho créditos o más en dicho semestre.  Tener aprobados ocho créditos, como mínimo, del Plan de Estudios de la maestría. No estar matriculado en el último Seminario de…

Becas Servicio Alemán de Intercambio Académico

Convocatoria de becas para nivel maestría en Public Policy and Good Governance en Alemania 2013-2014. Estas becas se dirigen a jóvenes egresados de licenciatura, con o sin experiencia profesional en el ámbito de ciencias sociales, economía y administración. Estas becas están financiadas por el Servicio Alemán de Intercambio Académico, DAAD. El programa tiene una duración de uno o dos años según la universidad seleccionada y la formación se imparte en inglés o alemán. El listado de los programas compatibles se encuentra aquí. Las siguientes maestrías son impartidas mayormente en alemán por lo que se requiere un nivel avanzado de alemán: Public Economics, Law and Politics (PELP) – Leuphana University of Lüneburg: Principalmente en Alemán, con algunos módulos en inglés Master of Governance and Public Policy – University of Passau -en inglés y alemán Master of Management in Non-Profit Organisations – University of Applied Sciences Osnabrück – en Alemán     …

Becas CONACYT para profesionales mexicanos

El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) y la Fundación Mexicana para la Educación, la Tecnología y la Ciencia (FUNED) convocas becas Conacyt Funed 2014 para profesionales mexicanos que deseen realizar estudios de maestría en las áreas del conocimiento establecidas en la presente convocatoria. Se considerarán preferentemente solicitudes de beca para realizar estudios de posgrado en alguna de las universidades con las que el CONACYT tiene firmado un convenio de colaboración, o para aquellas que a nivel institución (no de programa específico) aparecen en los primeros lugares de las clasificaciones internacionales reconocidas o las oficiales del país de ubicación de la universidad.    Para poder hacerse acreedor de las becas Conacyt – Funed 2014 el aspirante deberá aprobar los procesos de ambas organizaciones y de igual manera formalizar tanto la beca otorgada por el CONACYT como el crédito otorgado por la FUNED. En total se otorgarán 400 becas según…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.