becas economicas tarjeta descuento ibecey

Las becas de estudio sobre becas economicas tarjeta descuento ibecey te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre becas economicas tarjeta descuento ibecey. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas ICANE Servicio de Estadísticas Económicas y Sociodemográficas

El Instituto Cántabro de Estadística (ICANE) convoca cuatro becas de formación, especialización y colaboración, dos para el Servicio de Estadísticas Económicas y Sociodemográficas, sección de Estadísticas Económicas, y otras dos becas para el Servicio de Informática y Banco de datos. Podrán ser beneficiarias todas aquellas personas que reúnan los siguientes requisitos:  a) Ser español o nacional de un Estado miembro de la Unión Europea.  b) Estar empadronado en cualquiera de los municipios de la Comunidad Autónoma de Cantabria.  c) Estar en posesión de la titulación exigida para cada una de las becas de acuerdo con la siguiente relación:  — Para las becas en la sección de Estadísticas Económicas del Servicio de Estadísticas Económicas y Sociodemográficas: Grado o licenciatura en Economía, Administración y Dirección de Empresas, Ciencias y Técnicas estadísticas o Diplomatura en Estadística.  — Para las becas en el Servicio de Informática y Banco de datos: Grado en Ingeniería…

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

Quedan exceptuados los solicitantes que tengan la Tarjeta de Estancia por Estudios en España (Tarjeta de Estudiante) y los que gocen del estatuto de refugiado otorgado por el Reino de España, conforme a la Ley 12/2009, de 30 de octubre, reguladora del Derecho de Asilo y de la Protección Subsidiaria. 3. Los solicitantes con doble nacionalidad, deberán elegir la nacionalidad con la que desean cumplimentar el formulario de solicitud de beca y, en consecuencia, aportar los datos de identificación correspondientes a la misma. Las condiciones requeridas y programas de becas a los que pueda optarse serán los que correspondan a la nacionalidad con la que se formalice la solicitud, debiendo mantener dicha nacionalidad a lo largo de la duración de la beca. Aquellos solicitantes que tengan como segunda nacionalidad la de algún Estado Miembro de la Unión Europea deberán tramitar su tarjeta de extranjero en España de acuerdo con la…

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

y residencia oficial y cotidiana demostrable en España, en el momento de solicitar la beca. 3. Para el caso de los solicitantes extranjeros, además de no poseer la nacionalidad española es condición no poseer el Permiso de Residencia en España. Quedan exceptuados los solicitantes que tengan la Tarjeta de Estancia por Estudios en España (Tarjeta de Estudiante) y los que gocen del estatuto de refugiado otorgado por el Reino de España, conforme a la Ley 12/2009, de 30 de octubre, reguladora del Derecho de Asilo y de la Protección Subsidiaria. 4. Los solicitantes con doble nacionalidad, deberán elegir la nacionalidad con la que desean cumplimentar el formulario de solicitud de beca y, en consecuencia, aportar los datos de identificación correspondientes a la misma. Las condiciones requeridas y programas de becas a los que pueda optarse serán los que correspondan a la nacionalidad con la que se formalice la solicitud, debiendo…

Becas documentación y legislación educativa

Convocatoria de 70 becas de formación e investigación en régimen de concurrencia competitiva, en el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, de las cuales: 13 serán de formación en documentación y legislación educativa 16 en observación y diseño de cualificaciones profesionales 9 en investigación, innovación educativa y bilingüismo 8 en evaluación educativa 16 en tecnologías de la información y la comunicación aplicadas a la educación; 8 en documentación, biblioteca, archivo y estadísticas educativas.   El objeto específico de las becas es la formación e investigación en diferentes materias aplicadas a la educación, promoviendo la participación y colaboración de los adjudicatarios de las becas en las tareas formativas que le sean encomendadas en las unidades administrativas. Las becas de formación tendrán una duración de hasta doce meses, comenzando el primer día hábil del mes siguiente al de la fecha de su concesión. El presupuesto global máximo destinado a las 70…

Becas cooperación al desarrollo

solicitantes con doble nacionalidad, deberán elegir la nacionalidad con la que desean cumplimentar el formulario de solicitud de beca y, en consecuencia, aportar los datos de identificación correspondientes a la misma. Las condiciones requeridas y programas de becas a los que pueda optarse serán los que correspondan a la nacionalidad con la que se formalice la solicitud, debiendo mantener dicha nacionalidad a lo largo de la duración de la beca. Aquellos solicitantes que tengan como segunda nacionalidad la de algún Estado Miembro de la UE deberán tramitar su tarjeta de extranjero en España de acuerdo con la nacionalidad de solicitud de la beca, obteniendo a estos efectos el correspondiente visado en el Consulado o Embajada española en su país de origen. 5. Estar en posesión de pasaporte nacional en el momento de incorporarse al centro de estudios de destino. 6. No haber sido beneficiario de ningún programa de las Convocatorias…

La Universidad de Aberdeen ofrece 50 becas de económicas

La Universidad de Aberdeen está orgullosa de su elevado número de posgrados y programas innovadores y aseguran que estudiando en su Escuela de Negocios se realiza una verdadera inversión en tu futuro. Actuando en su compromiso con la excelencia, la Universidad de Aberdeen está aumentando significativamente la gama de becas de postgrado que ofrecen a los estudiantes para ayudarles con el costo de aprendizaje. El programa de becas está abierto a todos los estudiantes internacionales. Dentro de una base competitiva, la Universidad de Aberdeen invita a los estudiantes de alto rendimiento para solicitar becas que no necesitarán ser devueltas después de la graduación. Ofrecen 50 becas para estudiantes de posgrado y másters para mejorar el aprendizaje y el potencial de ingresos. Las becas comerciales se valoran a £ 2,000 cada una y ofrecen a los estudiantes internacionales de posgrado a tiempo completo para el ingreso en los cursos 2015-2016…

Ifarhu y CESTE – Becas para Máster en Banca y Finanzas

El Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (Ifarhu), dentro de su programa internacional de becas, convoca las becas para estudiar el Máster en Banca y Finanzas en la Escuela Internacional de Finanzas CESTE (España). Estas becas Ifarhu se otorgan a estudiantes y profesionales panameños para cursar estudios superiores o de especialización en universidades extranjeras, bajo los auspicios de organizaciones, organismos, fundaciones particulares y públicas, internacionales o extranjeras. El Máster en Banca y Finanzas está especialmente orientado a titulados de universidades y escuelas de negocios que deseen desarrollar su carrera profesional en este sector. También existe un acceso para mayores de 25 años sin titulación universitaria y que puedan acreditar experiencia en el sector. En este programa se aborda la gestión bancaria, de modo global e integral, entrenando a los participantes en el conjunto de conocimientos, técnicos y actitudes que intervienen en los procesos de toma de…

Becas de internacionalización empresarial

El Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX) convoca las Becas de Internacionalización 2012-2013, cuyo objetivo es la formación de profesionales especializados en internacionalización empresarial. Los candidatos a estas becas deberán evidenciar una formación y una vocación dirigidas hacia el desarrollo de su carrera profesional en los aspectos relativos a la internacionalización empresarial y el comercio internacional. Asimismo deberán poseer capacidad y aptitud suficientes para desarrollar el periodo de formación que la beca ofrece en el entorno de las Oficinas Económicas y Comerciales de las Embajadas de España en el extranjero, cuya misión es, entre otras, proyectar adecuadamente tanto la imagen de España como país como la imagen y capacidad de las empresas españolas. El programa de becas de internacionalización del ICEX consta de dos fases: una primera, de formación en la Red de Oficinas Económicas y Comerciales de las Embajadas de España y una segunda, de formación en empresas…

Becas internacionalización ICEX

ICEX España Exportación e Inversiones, convoca las Becas de Internacionalización Empresarial 2015, cuyo objetivo es la formación de jóvenes profesionales especializados en internacionalización empresarial. Los candidatos a estas becas deberán evidenciar una formación y una vocación dirigidas hacia el desarrollo de su carrera profesional en los aspectos relativos a la internacionalización empresarial y el comercio internacional. Asimismo deberán poseer capacidad, aptitud y conocimientos de idiomas suficientes para desarrollar el periodo de formación que la beca ofrece en el entorno de las Oficinas Económicas y Comerciales de las Embajadas de España en el extranjero, cuya misión es, entre otras, proyectar adecuadamente tanto la imagen de España como país como la imagen y capacidad de las empresas españolas. El programa de becas de internacionalización de ICEX consta de dos fases: una primera, de formación en la Red de Oficinas Económicas y Comerciales de las Embajadas de España y una segunda, de…

Becas Arquitectura Universidad Camilo José Cela

La Universidad Camilo José Cela convoca anualmente becas y ayudas al estudio para cursar las titulaciones universitarias oficiales que se ofertan en nuestra Universidad. Todas las becas y ayudas al estudio que ofrece la Universidad Camilo José Cela, son compatibles con las de las Comunidades Autónomas y con las del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Las becas o ayudas de la UCJC no son acumulables, es decir, el alumno solo podrá beneficiarse de una de ellas. En este caso, para optar a la Beca especial para el Grado de Arquitectura e Ingeniería de Edificación, Curso 2012-2013, hace falta haber obtenido una calificación media de 1º y 2º de bachillerato de al menos un 7 y estar matriculado en 1º de grado de Arquitectura o en Ingeniería de Edificación en el curso 2012-2013. Los beneficios son: 50% de descuento en matrícula y créditos si la nota media de Bachillerato …

UFV becas para buenos expedientes

en la UFV entre la convocatoria de junio y septiembre y mantener la nota media con la que se ha accedido a la beca en primer curso según la tabla de equivalencias aprobada por la Universidad. Los descuentos obtenidos en el curso anterior, se pueden mantener o perder en función del rendimiento del alumno, pero en ningún caso mejorar si la calificación promedio obtenida se encontrara en un tramo superior al de la concesión inicial. Estas becas deben solicitarse expresamente por el alumno todos los años dentro de los plazos de la convocatoria, que finaliza el 20 de julio. Los candidatos de nueva admisión deberán presentar certificado académico de calificaciones obtenidas durante 1º y 2º de bachillerato. Igualmente deberán presentar la tarjeta de calificaciones de Selectividad En cursos sucesivos, el solicitante deberá tener el rendimiento académico demostrado en el curso anterior, dentro de los tramos establecidos en su convocatoria….

Beca fotografía Lens Escuela de Artes Visuales

Lens Escuela de Artes Visuales convoca la Beca Lens de Fotografía 2014 con el objetivo de hacer accesible la cuarta edición de su Máster en Fotografía de Autor y Proyectos Profesionales a fotógrafos de talento y facilitar el desarrollo de proyectos de calidad durante el mismo. La beca cubre los gastos académicos del máster, valorado en 7.250 euros. Además, se adjudicarán tres accésit que conllevan una ayuda de un 50% de descuento sobre el precio total y habrá otros diez finalistas que disfrutarán de un 35% de descuento. La beca está abierta a la participación de cualquier fotógrafo mayor de edad, independientemente de su lugar de procedencia. El ganador de la beca deberá realizar el máster en la convocatoria de octubre de 2014. De este modo, cada participante debe crear un archivo comprimido en formato .zip o .rar –cuyo nombre debe estar formado por el nombre y apellidos del…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.