becas discapacitados

Las becas de estudio sobre becas discapacitados te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre becas discapacitados. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas para discapacitados Universia ESADE

Fundación Universia y ESADE convocan tres becas para la formación de excelencia de personas con discapacidad. La dotación de las becas consiste en el 66% del coste del máster. De este modo, podrán solicitar estas becas profesionales con discapacidad igual o superior al 33% que cumplan los siguientes requisitos: – AMP (Advanced Management Program). Profesionales de al menos 15 años de experiencia profesional. – PMD. Profesionales de al menos 8 años de experiencia profesional. – EMBA. Profesionales de al menos 5 años de experiencia profesional, titulados superiores y nivel Business de Inglés. – Executive Master en Corporate Finance & Law y Executive Master en Dirección Comercial y de Marketing, Executive Master en Digital Business. Profesionales de al menos tres años de experiencia profesional, titulados superiores. Las solicitudes para optar a estas becas pueden presentarse hasta el 10 de octubre. Los formularios de solicitud se podrán recoger junto a los…

Becas de reparaciones en educación para víctimas de la violencia

…Educación Superior a una de las carreras indicadas en el anexo N°02 de estas bases.  Copia del Certificado de Registro Único de Víctimas – RUV, emitido por el Consejo de Reparaciones. Ficha de postulación de PRONABEC debidamente firmada; de ser menor de edad, además por el padre o madre, apoderado o tutor. Formulario de información socioeconómica del PRONABEC. Opcional: Acreditación de pertenecer a un segmento poblacional vulnerable (pueblos indígenas, afroperuanos, discapacitados, usuarios del programa JUNTOS). * Los postulantes serán responsables de la veracidad, integralidad y legibilidad de la documentación consignada; y, tendrán la obligación del alcanzar toda información adicional requerida por el PRONABEC durante el proceso de postulación, evaluación y/o durante el período que tengan la condición de becarios. Inscripciones: hasta el 20 de marzo de 2013Entrevista Personal: hasta el 27 de marzo de 2013Evaluación: hasta 11 de abril de 2013Publicación de resultados: desde el 13 de abril 2013Inicio de…

Alojamiento en Valladolid para universitarios

…las personas recogidas en el apartado b) de la base segunda, 32 plazas. El precio establecido por plaza es de 269 euros. c) Cuatro plazas, más las cuatro correspondientes a los respectivos acompañantes, en cuatro apartamentos para residentes discapacitados con un grado de minusvalía igual o superior al 65 por ciento. El precio establecido por plaza es de 167 euros. Igual precio se aplicará a sus acompañantes. A estos precios hay que incrementar el porcentaje de IVA correspondiente. Los importes indicados no incluyen la alimentación, ropa de cama y enseres, así como los gastos de consumo de energía eléctrica y de teléfono. Además, otros servicios extras que se puedan ofertar serán con cargo a los beneficiarios. La reparación de los daños que se causen al inmueble, instalaciones del mismo y muebles con los que se haya dotado cada apartamento, serán por cuenta del usuario y quedarán garantizados con fianza….

Becas jóvenes discapacidad Ejea

El Pleno del Ayuntamiento de Ejea aprobó las bases reguladoras de las becas de movilidad, jóvenes con discapacidad y antenas informativas del servicio de juventud del Ayuntamiento de Ejea. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 8 de noviembre El objeto de las presentes bases es regular el sistema de concesión de becas de movilidad, becas para jóvenes con discapacidad y antenas informativas para el curso 2012-13, dirigidos a jóvenes con domicilio habitual en Ejea o sus pueblos, y que hayan nacido entre el año 1982 y 1996. Éstos deberán cursar cualquiera de los ciclos de grado medio o superior, o cualquier estudio universitario fuera de Ejea de los Caballeros. También podrán solicitar beca los jóvenes discapacitados, aunque hayan nacido con posterioridad a 1995, para la realización de estudios de enseñanza secundaria obligatoria en centros de educación especial. La concesión de las becas persigue facilitar el acceso…

Becas Fundación Persan

La Fundación Persan concederá becas de matrícula y, eventualmente, becas de estudio para los gastos de desplazamiento, residencia y manutención con la intención de que cinco andaluces o residentes en Andalucía cursen el Grado ADE , mención Creación y Dirección de empresas, itinerario Emprendedores de la Escuela de Empresarios EDEM. Las becas cubrirán total o parcialmente el coste de la matrícula. En el mismo sentido, las ayudas de estudio pueden ser totales o parciales. En todo caso, el límite que cubrirán las becas Persan-EDEM será de 35.000 euros anuales durante cuatro años. Las becas de matrícula se concederán atendiendo a las circunstancias socioeconómicas, al aprovechamiento académico, a los valores, actitud y experiencia del solicitante. Las ayudas de estudio se concederán atendiendo únicamente a las circunstancias socioeconómicas del beneficiario. Todos los candidatos a cursar el Grado de ADE en EDEM deben hacer una preinscripción en la Escuela de Empresarios y,…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.