becas dela gam

Las becas de estudio sobre becas dela gam te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre becas dela gam. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas de apoyo económico al estudiante

Vicerrectoria de apoyo al estudiante, la Extensión Universitaria y Deportes de la Universidad de Almería en conjunto con la Junta de Andalucía. Considerando las necesidades económicas de aquellos estudiantes que, siendo su renta familiar  limitada, no disponen dela Becade Convocatoria  General y de Movilidad del Ministerio de Educación  en el presente curso académico, ha resuelto  convocar las Becas de Apoyo al Estudio UAL-Junta de Andalucía para el curso académico 2011-2012.   El objeto de estas ayudas es compensar las condiciones socioeconómicas desfavorables de los estudiantes que, cumpliendo los requisitos económicos exigidos porla Convocatoriadel Ministerio de Educación de becas de carácter general y de movilidad para estudiantes de enseñanzas universitarias, para el curso académico 2011-2012, no han resultado beneficiarios de las mismas por no cumplir con los requisitos académicos. Todo ello dentro de los créditos disponibles por el Vicerrectorado de Estudiantes,  Extensión Universitaria y Deportes para tal fin. ARTÍCULO 2.- Requisitos…

Becas Fundación José Luis Castaño investigación

La Fundación José Luis Castaño, para el desarrollo del laboratorio clínico, anuncia la convocatoria de cuatro becas post-residencia para aquellos facultativos especialistas del Laboratorio Clínico que terminen su periodo de residencia en el 2013, y que quieran realizar un proyecto de investigación en un laboratorio clínico de un hospital en España. La dotación económica de la beca es de 12.000 euros. La beca va dirigida a los facultativos especialistas del Laboratorio Clínico que finalicen su período de residencia en el 2013 y que quieran realizar un proyecto en un laboratorio clínico de un hospital en España. La beca es incompatible con un trabajo a tiempo completo. Si una vez adjudicada la beca, el solicitante consigue trabajo a tiempo completo lo debe comunicar ala Fundación José LuisCastaño quedando la beca sin validez. El solicitante debe aportar declaración jurada de la situación laboral actual y a partir de junio de 2013….

UCM Becas para la Universidad para los Mayores

La Universidad Complutense de Madrid lleva a cabo una política de becas de colaboración para sus estudiantes y para titulados con el objeto de fortalecer la formación práctica de los mismos en diversas áreas. De este modo, se convocan cuatro becas de Formación Práctica en la Universidad para los Mayores de la Universidad Complutense de Madrid, con carácter de ayudas a la promoción educativa, cultural, profesional y científica, destinadas a estudiantes matriculados en estudios conducentes a la obtención de títulos oficiales de grado, diplomatura o licenciatura. Los requisitos son los siguientes: Estar en posesión del título de Licenciado, Diplomado o Graduado en las áreas de Humanidades y Ciencias Sociales. Estar matriculado en estudios oficiales de Licenciatura, Grado o Posgrado dela UCM durante el curso 2012‐2013. No haber disfrutado con anterioridad de una beca de colaboración en la Universidad Complutense de Madrid durante doce o más meses. No haber renunciado…

Becas DAAD verano 2016

la estancia en Alemania. Quienes se encuentren estudiando en el último curso de la carrera podrán pedir estas ayudas si demuestran que proseguirán su formación universitaria al curso siguiente con un máster, a través dela presentación del justificante que corresponda por parte de la universidad. Para presentar la solicitud es necesario acceder a la base de datos de becas del DAAD en www.funding-guide.de. Habrá que adjuntar el impreso de solicitud, el currículum vidate, una exposición d e los motivos que llevan al aspirante a solicitar la beca, una fotocopia del expediente académico, certificado de idiomas, y documentación adicional que pueda servir como apoyo a la solicitud. No es necesario presentar copias compulsadas ni documentos originales (ejemplo: de certificados, expedientes académicos, títulos). Eso sí, desde la sede central del DAAD en Bonn  pueden pedir copias compulsadas de la documentación que se haya presentado en el caso de que se haya otorgado…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.