becas del municipio chihuahua

Las becas de estudio sobre becas del municipio chihuahua te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre becas del municipio chihuahua. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas estudio en la Universidad Alfonso X “El sabio”

El Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada (Madrid) convoca becas de estudio para el curso 2012/2013 en la Universidad Alfonso X el Sabio (UAX), destinadas a personas empadronadas en el municipio. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 16 de julio. Las becas completas que se concedan serán por el importe total del precio de un curso completo en la correspondiente enseñanza oficial, determinado conforme a la normativa de acceso y régimen económico de la Universidad, y las medias becas por el cincuenta por ciento del importe de aquél, quedando excluido, en ambos casos, el importe de la enseñanza no reglada, del transporte – en su caso – para la realización de prácticas, así como del material de uso personal que sea necesario durante la realización de los estudios. Podrán solicitar becas todos los vecinos del municipio que se encuentren empadronados, junto con la familia a la…

Collado Villalba – Mejores alumnos bachillerato

El Ayuntamiento de Collado Villalba, a través de un convenio con la Universidad Francisco de Vitoria (UFV), oferta dos becas de ayuda destinadas a los mejores alumnos de bachillerato empadronados en el municipio. El objetivo es favorecer y facilitar el acceso a la Educación Superior de los jóvenes villalbinos, con una iniciativa que pretende premiar los expedientes más brillantes. La cuantía de las becas consistirá en la exención del cien por cien del  coste total de los créditos correspondientes a cada curso académico. Solo quedarán excluidos de la beca los costes por derechos de inscripción y apertura de expediente en la UFV.                                                         Podrán acceder a las becas todos los jóvenes empadronados en el municipio de Collado Villalba que cumplan los siguientes requisitos: Haber superado la PAU (prueba de acceso a la universidad) en la convocatoria de junio. Superar el proceso de admisión ordinario de la UFV. Haber obtenido la…

Becas MUFACE

Esta convocatoria concreta las ayudas del programa de Acción Formativa de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado MUFACE en la modalidad de becas de residencia de renovación, así como las condiciones y requisitos específicos para acceder a ellas por parte de los beneficiarios, hijos y huérfanos de mutualistas, determinando su número y cuantías. La finalidad de estas ayudas es posibilitar la promoción social y cultural de los beneficiarios, hijos y huérfanos de mutualistas, mediante aportaciones económicas con cargo a los créditos presupuestarios de MUFACE, en forma de becas de residencia de renovación para quienes, habiendo obtenido beca de MUFACE en el curso 2013/2014, deseen renovarla para el próximo curso y sigan necesitando desplazarse desde la localidad donde radica su domicilio familiar para continuar los estudios universitarios que estén cursando. Forman parte de esta convocatoria, a efectos de su publicidad, las becas para cursar estudios de Ingeniería Agronómica…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por becas del municipio chihuahua, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Becas con cargo al Legado Casado de la Fuente

Esta convocatoria concreta las becas del programa de Acción Formativa de MUFACE en la modalidad de becas de residencia de renovación, así como las condiciones y requisitos específicos para acceder a ellas por parte de los beneficiarios, hijos y huérfanos de mutualistas, determinando su número y cuantías. La finalidad de estas ayudas es posibilitar la promoción social y cultural de los beneficiarios, hijos y huérfanos de mutualistas, mediante aportaciones económicas con cargo a los créditos presupuestarios de MUFACE, en forma de becas de residencia de renovación para quienes, habiendo obtenido beca de MUFACE en el curso 2012/2013, deseen renovarla para el próximo curso y sigan necesitando desplazarse desde la localidad donde radica su domicilio familiar para continuar los estudios universitarios que estén cursando. Forman parte de esta convocatoria, a efectos de su publicidad, las becas para cursar estudios de Ingeniería Agronómica Superior o de Grado equivalentes con cargo al…

Ayudas Servicio Vasco de Empleo para jóvenes desempleados

Lanbide – Servicio Vasco de Empleo convoca ayudas destinadas a la obtención de competencias lingüísticas por parte de personas jóvenes desempleadas. Regulación de las ayudas que Lanbide-Servicio Vasco de Empleo podrá otorgar en el ejercicio 2012 a las personas jóvenes desempleadas que acrediten la obtención de competencias lingüísticas en inglés, francés o alemán, previa realización de estudios en esta materia. Requisitos Ser mayor de 18 y menor de 35 años en la fecha de presentación de la solicitud de la ayuda. Estar desempleada e inscrita como demandante de empleo en el Servicio Vasco de Empleo LANBIDE en el momento de la obtención del nivel en el idioma correspondiente y el día de presentación de la solicitud. Estar empadronada en algún municipio de la CAPV el día de presentación de la solicitud  y en la fecha de publicación de la presente convocatoria en el BOPV o acreditar haber causado baja…

Becas Ayuntamiento Sallént de Gállego

El Ayuntamiento de Sallent (Huesca) ha convocado las bases reguladoras de la convocatoria de ayudas a estudiantes desplazados fuera del término municipal de Sallent de Gállego y deportistas de alto nivel. Dada la situación de la localidad y las dificultades de seguir los estudios reglados en su término municipal, es objetivo de este Ayuntamiento el promocionar la cultura y formación entre sus habitantes, así como las actividades deportivas de alto nivel, otorgando ayudas a aquellos jóvenes que precisen continuar sus estudios fuera de la localidad. Podrán ser beneficiarios de esta subvención los estudiantes que cumplan los siguientes requisitos: 1.- Estar empadronado/a, tanto el solicitante como sus padres o tutores, como vecino/a residente en el municipio de Sallent de Gállego, con una antigüedad de dos años a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes, y tener menos de 26 años. 2.- Haber cursado en un centro de…

Hoy en día, formarte en una carrera no vale simplemente para certificar que has sido capaz de terminar una titulación en otro país, sino también para dar esa nota que distingue tu currículum a la hora de ser un candidato para el trabajo para el que te has estado preparando toda tu vida. A menudo esto no es factible sin una ayuda económica. Esto, sin ninguna duda, es un detalle a tener en cuenta (y mucho...) para el seleccionador, que verá en ti una persona que puede reportar un valor añadido a la insitución gracias al crear el cambio de mentalidad que acarrea pasar y formarse durante unos años en el exterior.

El hecho de que hayas tenido que aprender a conversar y entender la lengua que se practica en otros paises, muchas veces se tiene en cuenta mucho más que una formación superior que pruebe un alto nivel de idioma, ya que no sólo se presupone que cuentas con un buen nivel, sino que eres capaz de manejarte con soltura en una charla diaria y profesional dentro de tu ámbito empresarial, gracias a haberte formado en una carrera. Cuando vayas a pedir una beca, esto es igual de requerido. Esto se ha estudiado largamente por algunos profesionales de recursos humanos de acreditadas entidades del exterior. En nuestro listado también puedes encontrar becas para formación para mejorar inglés o los idiomas más demandados para mejorar en este idioma.

Becas Arte especialidad música La Rioja

El Boletín Oficial de La Rioja publica la convocatoria de dos becas de Música. Los solicitantes de las becas serán personas menores de 35 años, empadronadas en algún municipio de La Rioja con anterioridad a la fecha de publicación de la presente convocatoria en el Boletín Oficial de La Rioja, y que mantengan esa condición al momento de presentar la solicitud. El importe de cada una de las becas será de 5.000 euros. El objeto de las becas es financiar los gastos derivados de la realización de actividades formativas no regaladas que se realicen en el ámbito de la música. Documentación necesaria: a) Solicitud ajustada a modelo oficial.b) Fotocopia del Documento Nacional de Identidad.c) Acreditación de haberse empadronado en cualquier municipio de La Rioja, con anterioridad a la fecha de la presente convocatoria, mediante la presentación del correspondiente certificado.d) Certificado de estudios o titulaciones, con carácter optativo.e) Memoria descriptiva…

Becas oficinas de turismo de Oslo

Convocatoria dos becas para la realización de prácticas profesionales y de investigación turísticas en las Oficinas Españolas de Turismo (Consejerías de Turismo) en Londres y Oslo a desarrollar durante doce meses en las anualidades 2014 y 2015. La duración de las becas es de 12 meses y la dotación de 24.000,00 euros brutos/beca anuales. En el importe se incluyen los gastos de alojamiento, desplazamiento y manutención y el importe total de los gastos de seguridad social que se derivan de la aplicación del Real Decreto 1493/2011, de 24 de octubre. Requisitos de los solicitantes. 1. Estar en posesión de la nacionalidad española y residir en algún municipio de la provincia de Alicante desde, como mínimo, un año antes de la fecha de publicación de las Bases en el Boletín Oficial de la Provincia de Alicante. 2. Disponer de una licenciatura universitaria, o equivalente, o bien, disponer de una diplomatura…

Programa La Dipu Te Beca 2015 en Valencia

inferior y, en su caso renovarlas, siempre que en conjunto no superen el plazo anteriormente indicado de dos meses y siempre que la duración mínima sea de 15 días. La dedicación de los destinatarios de las becas será, como mínimo, de 20 horas semanales, que deberán ser realizadas siguiendo las instrucciones del tutor, debiendo indicarse en las correspondientes bases del ayuntamiento si éste decide un mayor número de horas de dedicación.  Se abre un plazo de 20 días naturales de adhesión al programa por parte de los ayuntamientos (hasta el 14 de mayo de 2015). Posteriormente se abrirá plazo de entrega de solicitudes de los estudiantes en los ayuntamientos, que en ningún caso podrá exceder del 10 de junio. Los requisitos son: Podrán ser beneficiarios de estas ayudas los municipios y entidades locales menores de la provincia de Valencia. Poseer vecindad administrativa en algún municipio de la provincia de Valencia….

Fundación Carolina 25 becas de doctorado

Las becas de Doctorado de la Fundación Carolina están dirigidas a fomentar la obtención del grado académico de doctor entre los docentes de las universidades de América Latina asociadas con la Fundación Carolina. En todos los casos, es la universidad o institución educativa asociada con la Fundación quien debe postular a los candidatos ante la Fundación Carolina. Puede realizarse un programa de doctorado en aquellas universidades españolas que han suscrito un acuerdo con Fundación Carolina y en todas las áreas académicas. La beca permitirá obtener el grado académico de doctor. Estas becas se basan en un régimen de cofinanciación, fijado en convenios bilaterales de cooperación educativa, inspirados fundamentalmente en el principio de igualdad de oportunidades.    Para el curso académico 2014/2015, la Fundación Carolina convoca 25 nuevas becas de doctorado y 51 renovaciones de becas de convocatorias anteriores.    Las becas de doctorado tienen una duración de 21 meses distribuidos en…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.