becas colegios particulares subvencionados

Las becas de estudio sobre becas colegios particulares subvencionados te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre becas colegios particulares subvencionados. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

La Fundación Comité Español de los Colegios del Mundo Unido convoca en el mes de noviembre a un concurso para la adjudicación de diez becas para cursar el Bachillerato Internacional en los Colegios que tiene esta organización repartidos por 13 países de cuatro continentes.

La dotación de las becas, con carácter bienal, es de 45.000 ¤, e incluye gastos de escolaridad, alojamiento y manutención en los Colegios. La Fundación estudiará asimismo, con carácter extraordinario, la concesión de ayudas para hacer frente a los viajes. Características: 45.000 ¤ Gastos de escolaridad Alojamiento y manutención en los Colegios Concesión de ayudas para hacer frente a los viajes Origen de la beca: UWC España  – 17/01/2012 -Poseer la nacionalidad española en el momento de la convocatoria o haber vivido en España los últimos ocho años y estar tramitando la nacionalidad. -Haber nacido en los años 1995 ó 1996. -Estar cursando 4º de la ESO o 1º de Bachillerato y, en ambos casos, tener aprobado el año anterior. -Tener buen expediente académico y conocimientos básicos de inglés. -Haber cumplimentado el impreso de acuerdo con las instrucciones finales y la documentación solicitada. Fecha límite: Tienes 30 días de…

Becas Colegios del Mundo Unido

La Fundación Comité Español de los Colegios del Mundo Unido convoca todos los años en el mes de noviembre un concurso para la adjudicación de diez becas para cursar el Bachillerato Internacional en los colegios que tiene esta organización repartidos por 13 países de cuatro continentes. La dotación de las becas, con carácter bienal, es de 45.000 €, e incluye gastos de escolaridad, alojamiento y manutención en los colegios. La Fundación estudiará asimismo, con carácter extraordinario, la concesión de ayudas para hacer frente a los viajes.  La próxima convocatoria, para los cursos 2013-2015, se abrirá en noviembre de 2012.   Requisitos Poseer la nacionalidad española en el momento de la convocatoria o haber vivido en España los últimos ocho años y estar tramitando la nacionalidad. Haber nacido en los años 1996 ó 1997. Estar cursando 4º de la ESO o 1º de Bachillerato y, en ambos casos, tener aprobado…

Beca JUNAEB para la PSU 2012

¿En qué consiste? La Beca Junaeb para la PSU es un subsidio destinado a financiar el costo total de rendición de la Prueba de Selección Universitaria (PSU) para estudiantes de Establecimientos Educacionales Municipales y Particulares Subvencionados de la promoción del año. De manera especial, pueden postular estudiantes de Establecimientos Educacionales Particulares Pagados, que acrediten una situación socioeconómica que amerite la entrega del beneficio. La beca es un Programa administrado y controlado por JUNAEB e implementado y gestionado bajo un Convenio de Colaboración y Transferencia de Recursos celebrado con la Universidad de Chile. ¿Cuál es su objetivo? Contribuir a la promoción de los derechos de los/as estudiantes en el acceso a la Educación Superior, a través de un subsidio al costo total de la Prueba de Selección Universitaria. ¿A quiénes está destinada? A los/as estudiantes que actualmente, año 2011, cursan 4° medio en Establecimientos Municipales y Particulares subvencionados. De manera…

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

de beca. (Máximo 1 punto). Avales. (Máximo 1 punto). Tras la fase de evaluación por parte de los expertos, la Comisión de Valoración evaluará el número de solicitudes que corresponda de acuerdo con lo establecido en la base cuarta aplicando el siguiente criterio y pudiendo utilizar decimales para su puntuación: El interés para la cooperación y las relaciones internacionales de España. (Máximo 2 puntos). La puntuación final será la suma de todas las puntuaciones. Capítulo III. Programas de becas de renovación Programa III.A Becas de Renovación para Becarios Extranjeros de la Convocatoria de Becas MAEC-AECID 2012-13 para tercer año de Doctorado (Programa II.E de la Convocatoria 2012-2013) 1. Dotación, requisitos específicos y duración Dotación: Para estudios en la Comunidad de Madrid, 600 euros mensuales, más 800 euros mensuales en concepto de alojamiento y manutención, en uno de los dos Colegios Mayores MAEC-AECID, en función de sus disponibilidades, que se abonarán…

Becas estudios universitarios Navarra

Convocatoria general de becas del Gobierno de Navarra para el curso 2014/2015, para alumnado que curse estudios postobligatorios no universitarios y estudios universitarios. Las ayudas y becas al estudio del Gobierno de Navarra tienen carácter complementario respecto a las convocadas por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y/o el Gobierno Vasco. Los estudios para los que se destinan las becas o ayudas incluidas en la presente Convocatoria, son los correspondientes a: –Estudios en Facultades, Colegios Universitarios o Institutos, Escuelas Técnicas Superiores, Escuelas Universitarias y U.N.E.D., conducentes al título de Licenciado, Ingeniero, Arquitecto, Diplomado, Maestro, Ingeniero Técnico y Arquitecto Técnico. –Enseñanzas universitarias adaptadas al Espacio Europeo de Educación Superior conducentes a títulos oficiales de Grado y de Máster. –Estudios Religiosos. –Curso de Acceso para mayores de 25 años impartido por la U.N.E.D. –Cursos de Adaptación para titulados de Escuelas Universitarias o que hayan superado el Primer Ciclo de Enseñanzas…

Becas Navarra para universitarios

Se convoca concurso general de becas y ayudas del Gobierno de Navarra para el curso 2013-2014, para alumnado que curse estudios postobligatorios no universitarios y estudios universitarios. Las ayudas y becas al estudio del Gobierno de Navarra tienen carácter complementario respecto a las convocadas por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y/o el Gobierno Vasco. Los estudios para los que se destinan las becas o ayudas incluidas en la presente Convocatoria, son los correspondientes a: Estudios en Facultades, Colegios Universitarios o Institutos, Escuelas Técnicas Superiores, Escuelas Universitarias y U.N.E.D., conducentes al título de Licenciado, Ingeniero, Arquitecto, Diplomado, Maestro, Ingeniero Técnico y Arquitecto Técnico. Enseñanzas universitarias adaptadas al Espacio Europeo de Educación Superior conducentes a títulos oficiales de Grado y de Máster. Estudios Religiosos. Curso de Acceso para mayores de 25 años impartido por la U.N.E.D. Cursos de Adaptación para titulados de Escuelas Universitarias o que hayan superado el…

Becas para estudiar Bachillerato Internacional

La Fundación Comité Español de los Colegios del Mundo Unido convoca 10 becas y otras tantas plazas de pago para estudiar los dos próximos cursos (2013-2015) el Bachillerato Internacional en los centros que esta organización sin ánimo de lucro tiene en 12 países de cuatro continentes. Durante su estancia en los UWC, los estudiantes tendrán la oportunidad de convivir con otros chicos y chicas procedentes de entre 80 y 100 países. La convocatoria permanecerá abierta hasta el 31 de enero de 2013 Para poder acceder a una de estas becas hace falta:    Poseer la nacionalidad española en el momento de la convocatoria o haber vivido en España los últimos ocho años y estar tramitando la nacionalidad. Haber nacido en los años 1996 ó 1997. Estar cursando 4º de la ESO o 1º de Bachillerato y, en ambos casos, tener aprobado el año anterior. Tener buen expediente académico y conocimientos…

Beca Chile Educación

municipales, particulares subvencionados o aquellos regidos por el DL 3.166, éste último para el caso de los liceos técnico profesionales de administración delegada.     Haber iniciado sus estudios durante el año 2012 o iniciarlos hasta el 31 de agosto del 2013.     Acreditar excelencia académica con al menos uno de los siguientes requisitos: Haber obtenido un promedio final de Licenciatura y/o Titulación igual o superior a 5.0, sobre un máximo de siete (7.0) o su equivalente; o bien, estar dentro del 30% superior del ranking egreso o titulación. Cierre de período de postulación en línea: martes 09 de octubre de 2012, 14:00 hrs. (hora continental chilena). Cierre de período de postulación en papel: jueves 20 de septiembre de 2012, 14:00 hrs. (hora continental chilena). Las postulaciones en soporte papel deberán entregarse en la Oficina de Partes de CONICYT, ubicada en calle Bernarda Morín N°551, de la comuna de Providencia, Santiago….

Becas idiomas Madrid en el extranjero

La Comunidad de Madrid favorece el aprendizaje de una segunda lengua extranjera en las diferentes etapas del sistema educativo, tanto en las etapas de Educación Infantil y Primaria como en la Educación Secundaria, promoviendo el desarrollo de la enseñanza bilingüe español-inglés en un importante número de centros docentes públicos, a través del Programa de Colegios Públicos Bilingües Español-Inglés de la Comunidad de Madrid, que comenzó su andadura en el curso 2004-2005 y que se ha ido extendiendo paulatinamente a los colegios privados concertados y a los Institutos de Educación Secundaria. Asimismo, la Comunidad de Madrid se ha comprometido activamente en la incorporación de otras lenguas extranjeras creando los Programas de “Secciones Lingüísticas de Lengua Francesa y de Lengua Alemana” para la Educación Secundaria Obligatoria, que dieron comienzo en el curso 2006-2007. En este contexto, la Consejería de Educación y Empleo de la Comunidad de Madrid con la finalidad de…

Prácticas abogados en Europa

Leonardo Da Vinci es un programa auspiciado por la Dirección General de Educación y Cultura de la Comisión Europea cuyo objetivo es promover una “Europa del conocimiento” mediante la consolidación de un espacio de cooperación en materia de educación y formación profesional. El Colegio de Abogados de Madrid ofrece una vez más, dentro del marco Leonardo da Vinci y con la colaboración de varios despachos y colegios de abogados europeos, un programa de prácticas profesionales para la formación de jóvenes letrados. Los participantes podrán elegir uno de entre los siguientes países para sus estancias: Alemania, Bélgica, Francia, Irlanda, Italia y Reino Unido. El programa completo comprende: – Un periodo de preparación lingüística especializada en el lenguaje jurídico y de información socio-cultural sobre el país de destino de 40 horas de duración (mínimo), que tendrá lugar en Madrid entre los meses de febrero y marzo de 2013. – Una estancia…

Becas para jóvenes indocumentados Illinois Dream Fund

El Illinois Dream Fund convoca becas para que jóvenes indocumentados reciban una ayuda para pagar sus estudios universitarios. El 1 de agosto del 2011, el gobernador Pat Quinn firmó la ley Illinois Dream Act, normativa que permite otorgar becas a estudiantes indocumentados por medio del Illinois Dream Fund, organización sin fines de lucro que busca facilitar el acceso a fondos financieros para jóvenes indocumentados que buscan cursar estudios superiores, ya sea en colegios comunitarios o universidades. Las becas al Illinois Dream Fund pueden solicitarse hasta el 1 de febrero de 2013. Los requisitos para calificar son tener un promedio de GPA de 2.5 o más y comprobar que existe una necesidad económica. A los estudiantes de colegios comunitarios se les otorgará una beca de $2 mil y para los que cursan una carrera de cuatro años en la universidad, la beca ascenderá a $6 mil. Hasta el momento el…

Becas Arquia

La Fundación Caja de Arquitectos convoca 20 becas para estudiantes de Arquitectura y jóvenes arquitectos destinadas a la realización de prácticas profesionales en estudios europeos de arquitectura. Las becas pretenden dar a los candidatos la posibilidad de complementar mediante prácticas profesionales los conocimientos adquiridos durante su formación y contribuir al acercamiento entre los ámbitos profesional y académico, facilitando el acceso de los beneficiarios a cualificados estudios de Arquitectura. Asimismo, el programa fomenta la movilidad dentro de Europa, entendiéndola como un factor enriquecedor del desarrollo personal. La práctica se realizará, necesariamente, en un estudio de Arquitectura ubicado en una comunidad autónoma distinta de la de residencia o estudio del becario.  Los estudios participantes en la presente convocatoria, con los que la Fundación Caja de Arquitectos ha acordado la admisión de becarios en régimen de prácticas, son los siguientes: Barcelona Carlos Ferrater  Carme Pinós  EMBT. Miralles Tagliabue Madrid Alberto Campo Baeza…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.