becas ciudad fechas cobro

Las becas de estudio sobre becas ciudad fechas cobro te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre becas ciudad fechas cobro. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Premio Ciudad de Alcalá Arquitectura

física o jurídica, asociaciones, academias, centros culturales y de investigación, administraciones públicas y órganos dependientes de ellas, universidades y otras instituciones y, en general, aquellas a quienes se curse la correspondiente invitación para hacerlo. Las candidaturas se formalizarán mediante la presentación de la siguiente documentación:1. Propuesta formal razonada de la candidatura propuesta.2. Curriculum vitae de la persona por la que se postula propuesta o, en su caso, dossier explicativo de la actividad llevada a cabo por la institución o entidad por la que se postula. 3. Documentación con la información adicional que se considere oportuna para acreditar, suficientemente, la candidatura propuesta.4. Apoyos a la candidatura, individuales o colectivos, si los hubiere. El plazo de presentación de candidaturas será el comprendido entre los días 2 de septiembre y el 15 de noviembre de 2013, ambas fechas incluidas. Premio Ciudad de Alcalá de Periodismo Manuel Azaña Podrán optar a este Premio todos…

Fundación Ciudad de Alcobendas becas danza

La Fundación Ciudad de Alcobendas convoca un mínimo de 17 becas para apoyar la formación de posgrado o máster en España y en el extranjero. Pueden solicitarse del 1 al 30 de septiembre. Las becas tienen como objetivola ampliación y consolidación de la formación musical de estudiantes que han destacado en una primera etapa de formación musical y dancística. Además de apoyar con la matrícula en cursos de perfeccionamiento, o en conservatorios de grado medio y superior, las becas sirven para apoyar la formación de postgrado o máster en España y en el extranjero. La ayuda se completa, además, con una cantidad destinada a instrumentos o material necesario para realizar esta formación (partituras, libros, cuerdas, vestuario…). Este año, como novedad, los becados deben adjuntar un vídeo de unos minutos al solicitar la beca para valorar su nivel. El formulario para solicitar las becas y toda la información se encuentra…

Becas Arquia

resultado de la convocatoria a los candidatos que resulten seleccionados en cada modalidad. Dichos candidatos presentarán también un currículum vitae con la documentación gráfica que crean oportuna sobre sus trabajos, que la Fundación remitirá al estudio de Arquitectura receptor.                                    Prácticas en la Fundación Metrópoli II Convocatoria Por otro lado, la Fundación Caja de Arquitectos convoca otras dos becas para jóvenes arquitectos interesados en Urbanismo, Innovación y Desarrollo de la Ciudad destinadas a la realización de prácticas profesionales en la Fundación Metrópoli.  Las becas pretenden dar a los candidatos la posibilidad de complementar mediante prácticas profesionales los conocimientos adquiridos durante su formación y contribuir al acercamiento entre los ámbitos profesional y académico, facilitando el acceso de los beneficiarios a la Fundación Metrópoli.  La Fundación Caja de Arquitectos ha acordado con la Fundación Metrópoli la admisión de dos arquitectos recién titulados interesados en Urbanismo, Innovación y Desarrollo de la Ciudad para…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por becas ciudad fechas cobro, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Beca Ciudad de Monzón para investigación

El Centro de Estudios de Monzón y Cinca Medio (CEHIMO) convoca, junto con el Patronato de Cultura del Ayuntamiento de Monzón, la beca de investigación Ciudad de Monzón. Los trabajos deberán versar sobre cualquier aspecto que tenga que ver con Monzón y la comarca del Cinca Medio. El plazo para presentar las solicitudes finaliza el 31 de octubre de 2015. Las solicitudes deberán enviarse a la sede del Centro de Estudios de Monzón y Cinca Medio y la documentación que deben incluir es la siguiente: Instancia con la identificación del investigador o investigadores. Un currículum académico y profesional. Una declaración que incluye el hecho de no haber sido beneficiario de otra beca o ayuda de otra entidad que tengan que ver con el tema de investigación que se quiere desarrollar. Una explicación con el proyecto que se desea ejecutar. Dirección, teléfono y correo electrónico de contacto. Una fotocopia del…

Becas para cursar máster en México

estudios con fechas de inicio y término así como la modalidad de los estudios a realizar. 6. Copia del título profesional del último grado de estudios. 7. Copia del certificado del último grado de estudios cursado que acredite  un promedio mínimo de 08/10, en el último grado de estudio. En caso de ser una escala diferente, es indispensable presentar su equivalencia. 8. Para las becas de movilidad, comunicación emitida por la institución de origen en la que se comprometen a reconocer/convalidar los créditos educativos de las materias o estudios que serán cursados en México. 9. Para estancias de investigación, copia de la constancia académica que acredite que se encuentra inscrito en un programa de maestría o doctorado, según el caso. 10. En caso de encontrarse en México, documento migratorio vigente, con la condición de estancia de Residente Temporal Estudiante (tarjeta). 11. Cuando el español no sea la lengua materna del…

Becas Fundación Amancio Ortega en Canadá

pasivos declarantes y el número total de integrantes de la unidad familiar. El nivel de renta per cápita representará un 60% sobre la puntuación final de la solicitud de cada estudiante. Esta lista de preseleccionados  se dará a conocer a través de la página www.becasestudiaencanada.org   Los alumnos preseleccionados realizarán una prueba escrita de inglés, que incluirá ejercicios de comprensión, escritura y redacción del idioma. Esta prueba viene establecida por las autoridades educativas canadienses en colaboración con la organización del programa.  La organización del Programa de Becas Estudia en Canadá comunicará a todos los participantes preseleccionados los lugares y fechas en que se realizará la prueba escrita. Se realizará la prueba escrita en todas las capitales y/o grandes ciudades de comunidades autónmas del territorio español, siempre y cuando exista un número mínimo de 15 alumnos originarios de dicha comunidad. El desplazamiento a los lugares donde se realizarán las pruebas, así como…

Actualmente, estudiar un máster no sirve simplemente para demostrar que tenido constancia para estudiar una carrera en otro país, sino también para proporcionar ese toque da más valor a tu currículum a la hora de ser un elegido para el empleo para el que te has estado preparando desde siempre. Muchas veces esto no es posible sin una beca. Esto, sin ninguna duda, es un factor a tener en cuenta (y mucho...) para el el que oferta el puesto, que verá en ti un perfil que puede aportar un valor añadido a la entidad gracias al despertar el cambio de mentalidad que implica pasar y estudiar un tiempo en el exterior.

El hecho de que hayas tenido que prepararte para hablar y comprender el idioma que se practica en otros paises, en ocasiones se tiene en cuenta mucho más que una formación superior que confirme un buen nivel de idioma, ya que no sólo se entiende que tienes un correcto nivel, sino que puedes desenvolverte a la perfección en una conversación habitual y profesional dentro de tu sector profesional, gracias a haber estudiado en una carrera. Cuando vayas a aplicar una ayuda de estudio, esto es igual de importante. Esto se ha debatido considerablemente por determinados profesionales de recursos humanos de influyentes instituciones del exterior. En nuestro archivo también contamos con becas para cursos para practicar inglés o los idiomas más demandados para mejorar en este idioma.

Becas para estudiar en Canadá Amancio Ortega

representará un 40 % sobre la puntuación final de la solicitud de cada estudiante 2. Nivel de Renta per Cápita / Base general imponible y el número de miembros: Entendido como el resultado de dividir, la suma de bases generales imponibles de los sujetos pasivos declarantes y el número total de integrantes de la unidad familiar.El nivel de renta per cápita representará un 60 % sobre la puntuación final de la solicitud de cada estudiante. Los 600 alumnos preseleccionados realizarán una prueba escrita de inglés. Esta prueba que incluye comprensión y escritura del idioma, será establecida por las autoridades educativas canadienses. La organización del Programa de Becas Estudia en Canadá comunicará a todos los participantes preseleccionados los lugares y fechas en que se realizará la prueba escrita. Se pretende realizar la prueba escrita, en todas las capitales y/o grandes ciudades de CC.AA., siempre y cuando exista un número mínimo de…

Becas Yacyretá

de Identidad autenticada. • Constancia de Estudio Universitario con promedio 3 otorgado por la Universidad. En caso de Ser adjudicado/a: • Todos los adjudicados deberán presentar la Cédula de Identidad para el cobro en cada desembolso (1º y 2º desembolso). • Para acceder al cobro del Segundo Desembolso, los adjudicados deberán presentar, la constancia de estudios Universitarios con el promedio correspondiente, y su regularidad académica. No podrán acceder a las Becas: • Las que cuentan con Becas de otra Institución. • Los alumnos que estén inscriptos en el curso probatorio de ingreso (C.P.I.). Pérdida de Derecho a la Beca: • No mantenerse como alumno regular y con el promedio requerido 3 (tres), como mínimo. • Renuncia expresa del becario. • Por deserción académica o incumplimiento del reglamento interno de cada unidad académica de la Universidad. • Cambio de Carrera o Universidad del becario. • Falsedad comprobada de las informaciones suministradas….

Premio Joven de Economía UCM

…adjuntando una copia en papel. Se redactarán en español. Los participantes deberán responder de la autoría, originalidad y carácter inédito del trabajo presentado, asumiendo las responsabilidades que procedan, si en su elaboración se vulneran los derechos de propiedad intelectual de terceros. Los trabajos pueden remitirse por correo certificado o ser entregados en mano en días laborables, de 9,30 a 14,00 horas, en la siguiente dirección: FUNDACIÓN GENERAL UCM. Área de Cultura. C/ Donoso Cortés, 65, 2ª planta. 28015 Madrid, indicando: “Premio Joven de Economía”. El plazo de admisión de los trabajos finaliza el día 11 de octubre de 2013. Del 10 al 25 de agosto, la sede de la Fundación General UCM permanecerá cerrada, por lo tanto, podrán seguir enviándose trabajos o candidaturas durante esas fechas exclusivamente a través del correo electrónico. Los trabajos se presentarán mediante el procedimiento de lema y plica, sin firma ni datos que puedan identificar…

Becas para prácticas internacionales

El Programa Universtage gestiona prácticas internacionales de tres meses para las que concede becas, reembolsos de viajes de ida y vuelta, y un seguro de enfermedad, accidentes y responsabilidad civil. Para la presente convocatoria, y en relación con el presupuesto disponible, se prevé conceder 30 becas, con sus respectivos seguros y reembolsos de viajes. Las becas se dirigen a titulados universitarios que hayan solicitado al menos un título universitario oficial (incluyendo másteres universitarios pero no estudios propios de una universidad) entre el 01/11/10 y 31/10/13, que además hayan realizado un mínimo de 40 horas acumuladas de cursos computables, y siempre que no hayan recibido en el pasado una beca Universtage. No se tendrá en cuenta ninguna titulación de la que no se haya solicitado el título antes de la finalización del periodo de presentación de documentación Universtage, incluso si se han completado todos los créditos conducentes a la obtención…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.