beca18 ingresantes pucp

El catálogo de becas de estudio que disponemos nos muestra estos resultados que tienen que ver con tu consulta de beca18 ingresantes pucp. Esperamos que descubras lo que deseas.

Si tu interés es formarte y no dispones de posibilidades económicas para acometerlo, en este lugar conocerás todo lo que necesitas relacionado con becas de estudio. Nuestro archivo dispone de aquello que precisas descubrir referente a beca18 ingresantes pucp y de este modo te lo explicamos a continuación.

Beca Aristóteles PUCP

…Tesis del programa correspondiente. Contar con un buen rendimiento académico que se expresará en el orden de mérito definido según el CRAest de la Escuela de Posgrado. Comprometerse a matricularse en 12 créditos como mínimo en el semestre de aplicación de la beca. La segunda convocatoria del programa se abre el próximo 15 de agosto y las solicitudes se pueden entregar hasta el 19 de septiembre de 2016. El 10 de octubre se publicarán los resultados y la beca será de aplicación durante 2017. La convocatoria concreta está todavía por confirmar.  La Escuela de Posgrado de la PUCP cuenta con más de 40 años de trayectoria y trabaja para ofrecer las mejores oportunidades de especialización a los estudiantes y profesionales del país y también internacionales.   Cuenta con más de 80 programas de posgrado entre doctorados y maestrías. En ella trabajan unos 400 doctores y magísteres graduados en las más…

Becas máster Ciencias Sociales UNIA

La Dirección Académica de Relaciones Institucionales ha abierto la convocatoria para las Becas de los Másteres Oficiales 2014-2015 de la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA), miembro del Grupo de Universidades Iberoamericanas La Rábida, de la cual la PUCP también forma parte. Los másteres oficiales se ofrecen en las siguientes áreas: Ciencias Sociales y Jurídicas, Ciencias Experimentales y Tecnología, y Ciencias de la Salud. Las becas podrán tener los siguientes componentes: matrícula, alojamiento, alojamiento y manutención, y ayudas complementarias (gastos de viaje). Las becas y ayudas al estudio están dirigidas a estudiantes extranjeros, especialmente de América Latina, que participen, obtengan plaza y formalicen la matrícula en la Fase I, del procedimiento fijado de preinscripción para los Másteres Oficiales 2014-2015. Los interesados pueden preinscribirse hasta el 31 de marzo de 2014 en la plataforma habilitada por la Universidad de Andalucía.  …

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.