beca trabajador joven

Las becas de estudio sobre beca trabajador joven te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre beca trabajador joven. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Premio Joven de Economía UCM

La Universidad Complutense de Madrid, consciente de su responsabilidad con la investigación, la formación y la transferencia, un año más convoca el Premio Joven, con objeto de reconocer a quienes dedican su trabajo y esfuerzo a la búsqueda del conocimiento, a la creación en sus diferentes ámbitos, o están comprometidos con una serie de valores. PREMIO JOVEN DE ECONOMÍA Podrán presentarse de forma individual o colectiva jóvenes de nacionalidad española o residentes en España. Los trabajos deberán ser inéditos y originales, y versarán sobre aspectos teóricos, históricos o aplicados. Los candidatos deberán tener una edad comprendida entre los 18 y los 35 años en la fecha de cierre del plazo de admisión de trabajos.El premio tiene una dotación de 6.000 euros. Los trabajos de investigación básica o aplicada, tendrán una extensión máxima de 150 páginas, en formato DIN A-4 e interlineadas a doble espacio. Deberán entregarse en soporte digital,…

Subsidio al Empleo Joven, plan joven

años de edad. El plazo adicional será equivalente al descanso maternal, tanto pre como post natal, correspondiendo en total a 18 semanas. • Trabajadores/as que hayan cursado estudios regulares entre los 18 y antes de los 25 años, en una Institución de Educación Superior del Estado o reconocida por éste podrán solicitar un plazo adicional para acceder al subsidio al empleo joven. El plazo adicional se contará a partir del primer día del mes siguiente de aquel en que el trabajador cumpla 25 años, y sólo se podrá extender hasta el mes en que el trabajador cumpla 27 años de edad. También llamada beca plan joven Aunque no es una beca de estudios, este plan que ayuda económicamente se otorga hasta el último día del mes en que el trabajador tenga 24 años de edad. Por tanto, transcurrido dicho plazo el trabajador deja de ser beneficiario (a) del Subsidio….

Actividades de Becas SINABETH

La comisión de Becas SINABETH (sistema nacional de becas para hijos de trabajadores) es la encargada de dar el estimulo por calificación en los promedios de 90-100 por cada calendario escolar en los niveles de primaria, secundaria, preparatoria y licenciatura. Realiza los registros en el mes de Marzo de los niveles Preparatoria y Licenciatura del calendario “B” y en el mes de Agosto los niveles de Primaria, Secundaria, Preparatoria y Licenciatura del calendario “A”. Los documentos necesarios para el trámite de registro hecho personalmente son en Original y Copia: Nota: si el tramite va a ser realizado por el representante sindical favor de cotejar con el original en la clínica u hospital que le corresponda y regresar el original al trabajador, para evitar perdida de documentos originales, se les recibirá solo con copias. *Boleta de calificaciones oficial de la SEP en nivel Primaria y Secundaria. Datos concernientes a la…

Programa de Profesionales en delegaciones de la UE

El Programa de Jóvenes profesionales en delegaciones de la Unión Europea está orientado a la formación profesional en los ámbitos de trabajo de la Unión Europea vinculados con la cooperación para el desarrollo. En esta ocasión, se han convocado dos plazas de 9 meses: 1 Plaza de Joven Profesional (JPD) en el marco del Servicio Europeo de Acción Exterior (SEAE). 1 Plaza de Joven Profesional (JPD) en el marco de la Comisión Europea. La Agencia Española de Cooperación realiza la preselección de los candidatos de nacionalidad española. El plazo de presentación de solicitudes es del 1 al 30 de junio y los candidatos sólo pueden presentar una solicitud a la plaza del SEAE o bien a la plaza de la Comisión. Entre los requisitos están: Tener la nacionalidad de un Estado miembro de la UE, que tengan por lo menos un título universitario equivalente a un máster, dominio de…

Becas Red de Capitales y Grandes Viñedos

la Reunión General Anual en Bilbao-Rioja en noviembre de 2015. Los ganadores finales obtendrán dos becas de 4.500 euros, 2.000 euros se pagarán al estudiante / investigador joven después del proceso de selección y 2.500 euros se pagarán cuando el estudiante / investigador presente el resultado de su trabajo en un informe final. Los ganadores tienen que presentar tres informes: – Un informe intermedio en inglés de un máximo de 1.000 palabras, debe ser enviado al coordinador del Comité de Educación e Investigación y al representante local de la GWC antes del 1 de junio de 2015. – Un informe final de no menos de 10.000 palabras que se puede escribir en los siguientes idiomas: inglés, español, italiano, francés, alemán, portugués. Debe ser enviado al coordinador antes del 1 de octubre de 2015. – Un informe ejecutivo en inglés de un máximo de 5.000 palabras (no menos de 3.000 palabras)….

Beca Periodismo y Medio Ambiente

Ecoembes y la Agencia EFE convocan la XV Beca de Joven Periodismo Ambiental destinada a alentar la formación y especialización de aquellos profesionales de la información relacionada con el medio ambiente.  Esta beca reúne conceptos relativos a la sensibilización, formación e información para desarrollar contenidos de carácter medioambiental, poniendo especial atención a la gestión de residuos y al reciclaje. De este modo, EFE y Ecoembes se marcan como objetivo que un joven periodista tenga  la oportunidad de adquirir experiencia práctica en este campo gracias a esta beca. Los requisitos para acceder a la ayuda son los siguientes: Ser estudiante de los dos últimos cursos del grado de Periodismo y/o Comunicación Audiovisual o estar estudiando un posgrado relacionado con estos temas en alguna universidad de la Comunidad de Madrid. La edad máxima para solicitar la beca es 28 años. El solicitante debe estar inscrito en los centros de prácticas de…

Becas Santander Universidades y Junta de Andalucía

Becas Santander Universidades, en conjunto con la Junta de Andalucía ofrece 1000 becas de empleo. La iniciativa busca promover el desarrollo laboral de 1.000 jóvenes andaluces de entre 18 y 29 años (incluidos), que estén en situación de desempleo y posean una titulación oficial universitaria o de formación profesional, de grado medio o superior. Los participantes realizarán prácticas en empresas que estén adscritas al programa, con una duración máxima de 6 meses, con jornadas de 5 horas diarias. Los interesados además deberán estar inscritos como demandantes de empleo en el Servicio Andaluz de Empleo, que posean un título universitario oficial o de FP (medio o superior, o equivalente en enseñanzas artísticas o deportivas) y no hayan resultado beneficiario del Programa de Empleo Joven con anterioridad. Candidatos: Personas entre 18-29 años inscritas como demandante de empleo en el Servicio Andaluz de Empleo, que posean un título universitario oficial o de…

Becas UPV Erasmus Kutxabank

Kutxabank convoca becas Erasmus para el curso 2014/2015 dirigidas a alumnos matriculados en la Universidad del País Vasco o la Universidad de Deusto y que han sido admitidos en el programa de movilidad de estudiantes para estudios. El Programa cuenta con un presupuesto fijo, que se reparte entre las y los beneficiarios en función del número de meses de estancia de éstos en las universidades de destino. Por tanto, no se puede determinar a priori el número de becas que se concederán. La dotación de las becas es: –  Curso completo en la universidad de destino: 800 euros –  Períodos entre cuatro y seis meses de estancia en la universidad de destino: 400 euros –  Períodos inferiores a cuatro meses: 100 euros por cada mes de estancia en la universidad  de destino. –  Esta cantidad podrá ser inferior en el caso de que el importe correspondiente a las becas …

Becas de la Universidad Salesiana de Bolivia

del total del costo semestral de estudios. Se la otorga después de ser evaluado cada caso y los diversos motivos que el estudiante presenta, considerando aspectos como ser la situación económica, el reconocimiento académico por los logros obtenidos y otros. b) Media Beca.- Es el reconocimiento económico hasta un 45% del total del costo de estudios. Se la otorga después de ser evaluado cada caso y los diversos motivos que el estudiante presenta, considerando aspectos como ser la situación económica, el reconocimiento académico y otros. c) Beca Administrativa.- Es el reconocimiento económico hasta un 45% del total del costo semestral de estudios. Es un incentivo para el trabajador USB que obtiene como ayuda a su familia en los estudios superiores; y con el compromiso de cumplir las exigencias que el Reglamento indica. d) Casos Especiales.- Se presentan también casos especiales en los que se otorga Becas por decisión y designación…

Becas Santander en Puerto Rico

universitaria.Cada estudiante debe tener un promedio mínimo (GPA) de 2.75 para participar.Estudiantes dispuestos a trabajar 20 horas semanales en la práctica.Que no mantengan relación contractual alguna con la empresa en la que se van a realizar las prácticas.Certificación de buena conducta.El estudiante universitario tendrá la condición de becario y no de trabajador asalariado.El/la estudiante recibirá un estipendio mensual por parte de su universidad por la práctica realizada, que será recibido una vez concluya el periodo del mes correspondiente. El estipendio se depositará en una cuenta personal abierta con Banco Santander Puerto Rico. No será necesario que las prácticas formen parte del currículo, aunque el estudiante podrá solicitar a su universidad que le reconozca aquellos créditos que cumplan con las normas de práctica aplicables a su universidad. Las prácticas siempre estarán formalizadas a través de un Convenio de Cooperación Educativa entre Santander Universidades y la Universidad, y un acuerdo de colaboración…

Becas universidades Galicia estudiantes sin recursos

…Edificio Administrativo San Caetano, s/n, 15781 Santiago de Compostela. Para dudas relacionadas con dificultades técnicas o necesidad de más información durante el proceso de obtención al presentar los formularios por vía electrónica, podrán hacer sus consultas al teléfono de información 012 o al correo electrónico 012.xunta.es. Si las dudas están relacionadas con la presente convocatoria, podrán hacer sus consultas en la dirección electrónica orientacion.sug@edu.xunta.es. Deberá adjuntar a la solicitud (anexo I, modelo normalizado ED433A) los siguientes documentos:a) Copia del DNI cuando el/la solicitante no autorice a la Consellería de Cultura, Educación y Ordenación Univeristaria a la consulta de sus datos en el Sistema de verificación de datos de identidad.b) Justificación de la causa sobrevenida o imprevista en la que fundamenta la petición de la ayuda para lo cual presentará todos los documentos que la prueben. c) Informe del/a trabajador/a social del ayuntamiento en el que esté empadronado/a el/ la solicitante…

Ayudas Innovactiva 6000

…o Sociedad Cooperativa. Las ayudas cubrirán los gastos como Registro y Notaría y aquellos necesarios para poner en marcha la actividad, como la compra la compra de equipos informáticos, mobiliario e e inmovilizado material e inmaterial como licencias de software, dominios web, maquinaria, leasing, etc. Asimismo, también es objeto de las ayudas que el aspirante se constituya como trabajador o empresario autónomo. En este caso, serán gastos subvencionables los citados en segundo lugar en el apartado anterior. Las solicitudes se pueden presentar hasta el próximo día 27 de julio de 2016. En líneas generales, el baremo de adjudicación se regirá de la siguiente manera: 1. Proyectos relacionados movilidad y logística, turismo, cultura y ocio, salud y bienestar social, entre otras áreas: 25 puntos. 2. Proyectos que desarrollen patentes I+D+I de las universidades andaluzas: 20 puntos. 3. Proyectos aprobados por cátedra de emprendedores, aulas de emprendedores o departamentos similares: 15 puntos….

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.