beca manutencion semar

Las becas de estudio sobre beca manutencion semar te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre beca manutencion semar. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas panadería internacionales

El cocinero Gastón Acurio ha anunciado a través de su cuenta de Facebook la convocatoria de 16 becas internacionales de gastronomía para jóvenes estudiantes peruanos. Estas becas se dirigen dirigidas a todos los estudiantes de gastronomía de todas las escuelas del Perú que hayan finalizado satisfactoriamente sus estudios en los años 2012, 2013 y 2014. El jurado calificador en cada una de las becas estará formado por los mas renombrados representantes de cada una de las ramas a las que se otorgan becas: cocina, pastelería, sala, bar, somelier, chocolatería y panadería. Las bases específicas de la convocatoria se anunciarán en el facebook del cocinero durante las primeras semanas de enero. Concretamente las becas se distribuyen de la siguiente forma: 6 becas de cocina. El objetivo es completar la formación del futuro cocinero dándole una visión global de su profesión. La beca consiste en una pasantía de seis meses en…

INAP becas máster iberoamericanos

…convocatoria de becas trata de sufragar parte de los gastos de traslado y estancia en España de los alumnos seleccionados. De acuerdo con la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, y demás normativa que regula la forma y requisitos para el otorgamiento de subvenciones públicas, y la Orden HAP/2574/2012, de 29 de noviembre, por la que se aprueban las bases reguladoras de la concesión de becas para la participación en el Máster de Administración y Gerencia Pública convocado por el Instituto Nacional de Administración Pública, dispongo: Podrán ser beneficiarios de las ayudas previstas en esta Resolución aquellos solicitantes no residentes en España que cumplan los siguientes requisitos: a) Haber sido admitido en el Máster de Administración y Gerencia Pública 2012-2013 de acuerdo con los criterios de selección establecidos en la convocatoria del máster. b) No haber sido beneficiario, en los últimos tres años, de una beca de…

Beca Chile Educación

La Comisión Nacional de Investigación Científica y Tecnológica (CONICYT) llama a concurso para otorgar becas de estudios conducentes a la obtención del grado académico de Magíster para aquellos profesionales de la educación chilenos y extranjeros con permanencia definitiva en Chile. La beca tiene por objeto entregar financiamiento para iniciar o continuar estudios de Magíster en Currículum, Pedagogía/Didáctica, Evaluación, Gestión Escolar, Aprendizaje y Profundización de Áreas Disciplinarias, para programas acreditados por la Comisión Nacional de Acreditación (CNA-Chile) e impartidos por universidades chilenas, hasta por un plazo máximo de dos años, contados desde el ingreso del/de la becario/a al programa de estudios. La duración de los beneficios de la beca de Magíster serán de carácter anual, renovable hasta un máximo de dos años contados desde el ingreso del/de la becario/a al programa de Magíster y sujeto a los resultados académicos obtenidos por éste/a. Los beneficios de la beca estarán vigentes hasta…

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

La oferta de formación educativa superior para ciudadanos extranjeros, para la realización de estudios en España, mediante la anual convocatoria de los distintos Programas de Becas MAEC-AECID para ciudadanos extranjeros, constituye un instrumento destacado de la política de cooperación española con los países receptores de ayuda oficial al desarrollo, así como un elemento esencial para las relaciones culturales y científicas de España con el resto del mundo. La Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo resuelve convocar la concesión de Becas MAEC–AECID para ciudadanos extranjeros, incluidas en el Anexo I, para el curso académico 2013–2014 (período comprendido entre el día 1 de septiembre de 2013 y el día 31 de diciembre de 2014) de acuerdo con la Orden AEC/1098/2005, de 11 de abril, y con el contenido de la presente, incluidos los anexos. La convocatoria presente tiene por objeto financiar, en concepto de subvención, el…

Becas Centro de Estudios Políticos y Constitucionales para máster

La presente resolución tiene por objeto convocar, en régimen de concurrencia competitiva, y de acuerdo con los principios de publicidad, transparencia, objetividad, igualdad y no discriminación, un máximo de 20 becas destinadas a titulados superiores universitarios, para cursar el Máster Universitario Oficial en Derecho Constitucional que imparte el Centro de Estudios Políticos y Constitucionales (CEPC) en alianza con la UIMP. La ayuda, según la modalidad de que se trate, comprenderá la matrícula, un importe inicial para gastos de desplazamiento, una manutención, así como una póliza de seguro de enfermedad y accidentes corporales. La ayuda será incompatible con otras ayudas o subvenciones para la misma finalidad. Además de los requisitos específicos de cada modalidad, podrán ser solicitantes aquellos que cumplan dos requisitos en el plazo de presentación de solicitudes: a) estar en posesión del título de graduado o licenciado, en las condiciones que se exigen para cursar los másteres oficiales…

Becas Doctorado para estudiantes extranjeros en Chile

La beca de doctorado nacional para estudiantes extranjeros sin permanencia definitiva en Chile tiene por objeto apoyar financieramente a estudiantes de excelencia para iniciar o continuar estudios destinados a la obtención del grado académico de doctor, en programas acreditados en conformidad con la ley Nº 20.129 e impartidos por universidades chilenas, por un plazo máximo de cuatro años, contados desde la fecha de inicio del programa de estudios, a fin de fortalecer la investigación en ciencia y tecnología en todas las áreas del conocimiento. La duración de la beca de doctorado nacional para estudiantes extranjeros sin permanencia definitiva en Chile será de carácter anual, renovable hasta un máximo de cuatro años contados desde la fecha de ingreso del/de la becario/a al Programa de Doctorado, sujeta a la condición de permanencia del becario en el programa respectivo. La renovación anual de la beca estará sujeta a la acreditación de la…

Becas de Estudios de Maestría para Educadores en Chile

La Comisión Nacional de Investigación Científica y Tecnológica (CONICYT) llama a concurso a chilenos y extranjeross con permanencia definitiva en Chile, para iniciar estudios conducentes a la obtención del grado académico de Magíster en programas acreditados e impartidos por universidades chilenas, por un plazo máximo de dos años, contados desde la fecha de inicio del programa de estudios. La Beca de Estudios de Magíster en Chile para Profesionales de la Educación está dirigida, principalmente, a aquellos/as profesionales de la educación que hayan participado en los procesos de evaluación de desempeño AEP o AVDI y que actualmente se encuentran ejerciendo en establecimientos subvencionados por el Estado. Esta beca aporta: Asignación de manutención anual por un máximo de $ 5.883.360, devengados en cuotas mensuales. Asignación anual, destinada al pago del arancel y/o matricula del/de la becario/a, por un monto máximo de $ 1.000.000. Asignación mensual para cada hijo/a menor de 18…

Beca excavaciones arqueológicas Egipto

La Fundación Gaselec convoca una beca para un colaborador voluntario en el proyecto “Visir Amen-Hotep Huy (TA Nº 28)”, en la campaña de excavaciones del año 2014 desarrolladas por el Instituto de Estudios del Antiguo Egipto (IEAE) en Luxor, Egipto. Se asignará una ayuda económica para sufragar los gastos de viaje, alojamiento, transporte, visados, seguros y manutención, conforme a las condiciones y forma establecidas por Fundación Gaselec y que se generen como consecuencia de la incorporación del beneficiario de la beca al equipo de trabajo del Instituto de Estudios del Antiguo Egipto (IEAE) en la campaña de excavaciones del año 2014. Quienes deseen optar a la beca deberán: 1.- Tener nacionalidad española2.- Tener y acreditar debidamente alguna vinculación con la ciudad de Melilla (ser natural de Melilla, estar censado, haber estado censado antes de la presentación de la solicitud de concesión, tener algún familiar hasta el 2º grado de…

Programa de movilidad ELMER JUVENTUD

…gestionados por los socios en los países de destino. Seguro combinado. Responsabilidad civil, Enfermedad, accidente, invalidez y asistencia – repatriación. Curso de idiomas y preparación cultural. Tutorización individualizada en origen y en destino. Una ayuda económica para los gastos de transporte al país de destino y para contribuir a los gastos de manutención durante la estancia.    Los gastos de alojamiento, seguro combinado de asistencia médica y repatriación, curso de idiomas y tutorización individualizada en origen y en destino expuesto en el apartado anterior asciende a la cantidad de 176.878 euros. Además, cada uno de los participantes recibirá una ayuda  para los gastos de viaje y manutención por un presupuesto total de 58.440 euros, según el siguiente desglose por destino: Alemania 10 becas 900 euros Estonia 4 becas 985 euros Irlanda 10 becas 800 euros Italia- Forly 10 becas 800 euros Italia- Florencia 10 becas 850 euros Portugal 16 becas…

Becas Universidad de Málaga AUIP

La Universidad de Málaga considera importante para los países iberoamericanos, la creación y fortalecimiento de un “Espacio Iberoamericano del Conocimiento” (EIC) en el cual promover la investigación, el desarrollo y la innovación.  Con el propósito de impulsar la investigación y la cooperación internacional a través de la formación de estudiantes de doctorado, la Universidad de Málaga, a través del Centro Internacional de Posgrado y Doctorado y del Vicerrectorado de Comunicación y Proyección Internacional, y en colaboración con la Asociación Universitaria Iberoamericana de Posgrado (AUIP), ofrece un programa de becas con el fin de favorecer la movilidad internacional, y en especial la realización de tesis en régimen de cotutela.  El programa financia cinco becas de matrícula, transporte, alojamiento y manutención, para la realización de la tesis doctoral en la Universidad de Málaga, destinadas a personas vinculadas a instituciones del ámbito latinoamericano asociadas a la AUIP. Pueden solicitar estas becas profesores,…

Becas para cursar máster en México

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), a través de la Agencia Mexicana de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AMEXCID), convoca a extranjeros interesados en realizar estudios en México, en los niveles de especialidad, maestría, doctorado e investigaciones de posgrado, así como programas de movilidad estudiantil de licenciatura y posgrado. La convocatoria se ofrece a más de 180 países y más de 70 instituciones de educación superior (IES) mexicanas participan en esta convocatoria y todas cuentan con programas académicos registrados en el Programa Nacional de Posgrados de Calidad del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología. Las becas se otorgan de manera anual para la realización de los siguientes perfeccionamientos, sin posibilidades de prórroga: Programas de movilidad a nivel licenciatura y posgrado: un periodo académico (trimestre, cuatrimestre o semestre) Investigaciones a nivel posgrado y estancias posdoctorales: 12 meses (un mes como mínimo) Especialización: un año Maestría: dos años Doctorado: tres años…

Becas MUFACE

Esta convocatoria concreta las ayudas del programa de Acción Formativa de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado MUFACE en la modalidad de becas de residencia de renovación, así como las condiciones y requisitos específicos para acceder a ellas por parte de los beneficiarios, hijos y huérfanos de mutualistas, determinando su número y cuantías. La finalidad de estas ayudas es posibilitar la promoción social y cultural de los beneficiarios, hijos y huérfanos de mutualistas, mediante aportaciones económicas con cargo a los créditos presupuestarios de MUFACE, en forma de becas de residencia de renovación para quienes, habiendo obtenido beca de MUFACE en el curso 2013/2014, deseen renovarla para el próximo curso y sigan necesitando desplazarse desde la localidad donde radica su domicilio familiar para continuar los estudios universitarios que estén cursando. Forman parte de esta convocatoria, a efectos de su publicidad, las becas para cursar estudios de Ingeniería Agronómica…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.