beca junaeb 15 500 p dama

Las becas de estudio sobre beca junaeb 15 500 p dama te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre beca junaeb 15 500 p dama. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Beca JUNAEB para la PSU 2012

¿En qué consiste? La Beca Junaeb para la PSU es un subsidio destinado a financiar el costo total de rendición de la Prueba de Selección Universitaria (PSU) para estudiantes de Establecimientos Educacionales Municipales y Particulares Subvencionados de la promoción del año. De manera especial, pueden postular estudiantes de Establecimientos Educacionales Particulares Pagados, que acrediten una situación socioeconómica que amerite la entrega del beneficio. La beca es un Programa administrado y controlado por JUNAEB e implementado y gestionado bajo un Convenio de Colaboración y Transferencia de Recursos celebrado con la Universidad de Chile. ¿Cuál es su objetivo? Contribuir a la promoción de los derechos de los/as estudiantes en el acceso a la Educación Superior, a través de un subsidio al costo total de la Prueba de Selección Universitaria. ¿A quiénes está destinada? A los/as estudiantes que actualmente, año 2011, cursan 4° medio en Establecimientos Municipales y Particulares subvencionados. De manera…

Becas JUNAEB de Sodexo 2012

Sodexo es la empresa a través de la cual, la Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas (JUNAEB) entrega la Beca de Alimentación para Educación Superior (BAES). No existe postulación directa a la Beca BAES. Es un beneficio complementario a los entregados por el Ministerio de Educación y las Becas de Mantención JUNAEB. ¿Cuál es su objetivo? Apoyar con alimentación a los estudiantes más vulnerables del país para que puedan continuar sus estudios de Educación Superior. ¿En qué consiste? Consiste en alimentación entregada a través de un instrumento de canje de uso diario por el periodo académico comprendido entre los meses de marzo y diciembre. ¿A quiénes beneficia? Beneficia a estudiantes que ingresan a primer año de educación superior de los quintiles de ingreso más vulnerables (I y II), seleccionados en el periodo regular con alguno de los siguientes beneficios de arancel: Beca Bicentenario, Beca Juan Gómez Millas, Beca…

Beca Práctica Técnico Profesional 2012

de la Beca el año 2012? Se preseleccionan los estudiantes más vulnerables socioeconómicamente que hayan postulado a la Beca. Posteriormente existirá un proceso de verificación, donde el establecimiento educacional debe acreditar el estado de la práctica profesional del estudiante que fue preseleccionado. Tanto los resultados de la preselección como del proceso de verificación se publicarán a través del sitio web www.junaeb.cl. ¿Cuándo es el proceso de postulación de la Beca? Se realizaran dos procesos de postulación durante el año 2012. El primero entre el 5 de diciembre del 2011 y el 19 de febrero del 2012 y el segundo entre agosto y septiembre del 2012. Ambos a través del sitio web de JUNAEB, www.junaeb.cl. ¿Qué sucede con los estudiantes preseleccionados? Pasan a la etapa posterior, la cual implica que el establecimiento educacional debe acreditar que el estudiante está realizando o realizó el proceso de práctica profesional durante el año 2012,…

Universidad Pública de Navarra Premios Creatividad

La presente convocatoria tiene por objeto regular el procedimiento para la concesión, de acuerdo con los principios de publicidad, objetividad y concurrencia competitiva, de los Premios a la Creatividad 2013 en las modalidades siguientes: – Concurso de Poesía en Castellano– Concurso de Poesía en Euskera– Concurso de Narrativa en Castellano– Concurso de Narrativa en Euskera– Concurso de Fotografía– Concurso Campus Music Podrán concurrir a la presente convocatoria de Premios a la Creatividad 2013 los miembros pertenecientes a la comunidad universitaria de la Universidad Pública de Navarra, es decir, estudiantes matriculados, en el año 2013, en titulaciones oficiales, Personal Docente e Investigador y Personal de Administración y Servicios, así como los miembros del “Programa Alumni” para Amigos y Antiguos Alumnos, los estudiantes del Centro Superior de Idiomas, de títulos propios ofertados por la Universidad, de la Escuela de Práctica Jurídica y del Aula de la Experiencia. Los concursantes pueden concurrir…

Becas AIEP 2017

El Instituto Profesional AIEP de Santiago de Chile ha comenzado sus admisiones junto con su programa de becas, entre las que se encuentran las propias becas internas de la AIEP, las MINEDUC y las JUNAEB. Becas Internas AIEP Las becas internas del Instituto son las siguientes: • Beca Mérito Académico • Beca Alimentación • Beca AIEP, Continuidad de Estudios en la UNAB • Beca Fallecimiento del Aceptante • Beca Hermanos de Estudiante • Beca Hijos de Estudiante • Beca Padres de Estudiante • Beca Arancel Colaboradores AIEP y UNAB • Beca Arancel Cónyuge e hijos de Colaboradores de AIEP • Beca Arancel Cónyuge e hijos de Colaboradores de UNAB • Becas Interescolares • Beca Deportistas • Beca Deportista Federado • Beca Deportista de Alto Rendimiento Becas MINEDUC para AIEP Las becas del ministerio de educación de chile también se pueden disfrutar en AIEP. Las instrucciones a seguir se pueden…

25 becas la Caixa para doctorado

La Obra Social la Caixa, con la voluntad de contribuir al perfeccionamiento del potencial humano existente en todo su ámbito de actuación y convencida de la importancia del progreso científico, la investigación, la movilidad y la cualificación profesional para el desarrollo de la sociedad, convoca un programa de becas para jóvenes investigadores que se propongan alcanzar el grado de doctor/-a en cualquier universidad de España. La Fundación la Caixa convoca 25 becas para cursar estudios oficiales de doctorado que culminen con la lectura de una tesis doctoral en una universidad española. El programa de doctorado que se proponga tiene que disponer de la Mención hacia la Excelencia. Los estudios tienen que empezar el curso 2013-2014 y, en concreto, antes del mes de febrero del año 2014. La convocatoria contempla todas las áreas del conocimiento y está dirigida a todas aquellas personas que cumplan los requisitos para acceder al doctorado…

Becas Red de Capitales y Grandes Viñedos

Great Wine Capitals, la Red de Capitales y Grandes Viñedos lanza la séptima edición de su beca anual de investigación internacional Turismo del Vino o Marketing del Vino, para promover la excelencia y la innovación en la investigación de turismo vitivinícola. En total se otorgarán dos becas de 4.500 euros cada una para proyectos relacionados con la sostenibilidad económica, ambiental y equidad social, el turismo del vino y marketing de las regiones que pertenecen a la Red Great Wine Capitals (Bilbao-Rioja, Burdeos, Florencia,  Mainz, Ciudad del Cabo, Mendoza, Oporto, San Francisco-Napa Valley, Christ-Church y Valparaiso) Los estudiantes e investigadores jóvenes competirán en Bilbao-Rioja; después, los ganadores locales competirán con los candidatos de otras ciudades miembros de la GWC. El jurado internacional seleccionará los dos mejores proyectos de investigación cuyos autores tendrán la posibilidad de presentar personalmente los resultados ante la Asamblea General de la Red Great Wine Capitals durante…

Becas San Bernardo 2017

Decreto N° 417 del Ministerio de Educación, publicado en el Diario Oficial el 11/10/2008. El principal objetivo de la Beca, es promover la mantención de estudiantes de origen indígena con buen rendimiento académico en el sistema educacional. La Ley Indígena reconoce como principales etnias de Chile: Mapuche, Aymara, Rapanui, o Pascuense de las Comunidades Atacameñas, Quechuas, y Collas del Norte del país, a las comunidades Kawashhkar o Alacalufe, y Yamana, o Yagán de los Canales Australes. Cada becado tiene derecho al pago de un Subsidio anual, diferenciado por nivel educacional El Departamento de Becas de la Dirección Nacional de la Junaeb: Tiene como función la operacionalización de la política social- educacional en materia de apoyos escolares. A nivel técnico le compete la coordinación y administración de cada una de las Becas de Mantención de la JUNAEB a nivel Nacional. Los alumnos pueden revisar los resultados en la página: www.junaeb.cl…

Beca de Apoyo a la Retención Escolar 2012

nacional. Con especial énfasis a estudiantes embarazadas, madres y padres así como aquellos pertenecientes al Programa Puente /Chile Solidario (CHISOL), así como aquellos beneficiarios del Servicio Nacional del Menor (SENAME). ¿Cómo se postula? Los profesionales encargados beca BARE de cada liceo focalizado ingresan al sistema informático de JUNAEB el formulario de Postulación y Renovación generado para tales fines, en el que se reúnen los antecedentes para seleccionar a los estudiantes en mayor riesgo. Así también, validan la información de los estudiantes que JUNAEB seleccionó durante el año 2010, mediante la aplicación del Índice de vulnerabilidad socioeducativo generado para estos fines . ¿En qué fecha se realizan los procesos de postulación y renovación? Postulación: 4 de abril al 21 de abril Renovación: 7 de marzo al 13 de abril Primer pago: 29 de abril y 31 de mayo (para rezagados). ¿Cuáles son los requisitos? Acreditar una condición de alta vulnerabilidad socioeducativa…

Beca Indígena 2012

¿En qué consiste la Beca indígena 2012? Es un aporte monetario de libre disposición que se entrega a los estudiantes de ascendencia indígena. Para la educación básica es de $93.500 y para la educación media es de $193.000, ambos pagos en dos cuotas. Para la educación superior el pago es de $607.000 y se realiza en 10 cuotas. ¿Cuál es su objetivo? Facilitar el acceso al sistema educativo de los estudiantes indígenas. ¿A quiénes está destinada la Beca indígena 2012? A estudiantes de ascendencia indígena de educación básica, media y superior que presentan buen rendimiento académico y una situación socioeconómica vulnerable. ¿En qué fecha se realizan los procesos de postulación y renovación? Educación Básica y Media: Postulación: Desde el 23 de enero al 30 de marzo de 2012. Renovación: Desde el 5 de diciembre 2011 al 27 de enero de 2012. Educación Superior: Postulación: Desde el 23 de enero…

Beca de Mantención para la Educación Superior 2012

por lo cual, para mantener la beca los estudiantes deben cumplir con el avance curricular exigido por cada beneficio de arancel. La renovación para beneficiarios de años anteriores de la Beca de Mantención deberá ser realizada directamente por la institución de educación superior ante la JUNAEB regional respectiva. La renovación será automática una vez que los estudiantes estén matriculados, siempre que mantengan la condición de vulnerabilidad y los respectivos beneficios de arancel que dieron origen a la beca de mantención. ¿Cuáles son los requisitos? Ser estudiante regular de educación superior y pertenecer a los quintiles de ingreso más vulnerables (I y II), ser seleccionado con alguna de las siguientes Becas de Arancel: Beca Bicentenario, Beca Juan Gómez Millas, Beca de Excelencia, Beca Puntaje Nacional, y posee la Beca de Alimentación para la Educación Superior (BAES). Consulta el pago de la Beca de Mantención para la Educación Superior 2012 http://bare.junaeb.cl/becapres/InterJunaeb/Ingreso/login.php…

Escuela GrisArt Becas Fotografía

Las becas GrisArt 2014 permiten que jóvenes fotógrafos con talento puedan acceder a los cursos profesionales del Plan de Estudios Profesionales de GrisArt. De este modo, podrán presentarse jóvenes de cualquier nacionalidad, cuya edad esté entre los 20 y 35 años (ambos incluidos). Los participantes deberán demostrar sus aptitudes fotográficas y tener un conocimiento fluido de la lengua castellana. En la convocatoria de Becas GrisArt 2014 se presentan seis modalidades de beca cuya dotación en cursos es la siguiente: Beca GrisArt de Fotografía Publicitaria: dotada con el Curso de Iluminación publicitaria, retrato y moda, y un Curso de Tratamiento digital de la imagen.
 Beca valorada en 4.655 euros. Beca GrisArt de Fotorreportaje: dotada con el Curso de Fotografía Documental y fotorreportaje, y un curso de Tratamiento digital de la imagen.
 Beca valorada en 3.935 euros. Beca GrisArt de Proyectos: dotada con el Curso de Creación de Proyectos y un…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.