beca aprovechamiento nivel basico 2013 2014 del gobierno del df

Aquí consultarás aquello que necesitas saber referente a beca aprovechamiento nivel basico 2013 2014 del gobierno del df. Descubre los resultados que están en nuestro catálogo.

Aquí descubrirás toda la información que nuestra base de datos cuenta sobre beca aprovechamiento nivel basico 2013 2014 del gobierno del df. Son becas enfocadas a otorgarte ayuda económica dirigida a que seas capaz comenzar o seguir tus estudios y tener posibilidades de entrar posteriormente al mercado laboral con garantías de éxito.

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

formulario de la solicitud, cumplimentada por vía telemática. 2. Informe del responsable de los estudios o actividad del interesado avalando la oportunidad de la renovación, y justificación oficial de su aprovechamiento. 3. Certificación Académica Personal. 4. Proyecto de los estudios y/o actividades a desarrollar durante el periodo para el que se concede la beca (máximo 3 páginas). 5. Fotocopia del pasaporte en vigor. 6. Finalizado el curso 2012-2013, si procede, deberá remitir certificado de haber superado el curso. Dotación: 1.200 euros mensuales. Seguro de asistencia médica según lo establecido en la base octava de esta Convocatoria. 2. Criterios de evaluación La Comisión de Valoración para el Programa III.C tomará en consideración los siguientes criterios, cuya ponderación se indica entre paréntesis: Necesidad de continuación de los estudios emprendidos. No será renovada, en ningún caso, la beca para realizar estudios distintos o de nivel diferente de aquellos para los que inicialmente fue…

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

lengua oficial no sea el español y que hayan de cursar estudios en España impartidos en español, poder acreditar el suficiente conocimiento de la lengua española, equivalente al nivel C1 del Marco Común Europeo de Referencia, preferiblemente mediante certificado oficial (DELE), que permita seguir los estudios para los que se solicita la beca. 10. No encontrarse incurso en alguna de las prohibiciones señaladas en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, lo que se acreditará mediante presentación responsable según modelo recogido en el Anexo II de la presente convocatoria. Se excluye, sin embargo, la prohibición recogida en el apartado f) tal y como se establece en la Base Tercera de la mencionada Orden de Bases de 11 de abril de 2005, que regula la presente convocatoria. 11. Indicar una dirección de correo electrónico permanente, personal e intransferible a efectos de notificaciones. 12. Tramitar…

Becas universidades del Espacio Europeo de Educación Superior

La Caixa convoca un programa de becas para cursar estudios de posgrado en cualquier universidad o centro de enseñanza superior de cualquier país del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), salvo España. Las becas para cursar estudios en Alemania se ofrecen en colaboración con el Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD). Las personas que resulten beneficiarias de una de estas becas tendrán la consideración de becarios de la Caixa y del DAAD. Las becas para cursar estudios en Francia se ofrecen en colaboración con la Embajada de Francia en España. Las personas que resulten beneficiarias de una de estas becas tendrán la consideración de becarios de la Caixa y del Gobierno francés. En total, la Fundación la Caixa convoca 65 becas para cursar estudios de posgrado, durante el curso 2014-2015, en universidades del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES). La convocatoria contempla todas las áreas del conocimiento y está…

Instituto Confucio Becas Estudio

El Instituto Confucio publica su convocatoria de becas para el curso 2013 2014. Sólo aceptan las solicitudes de los que no son ciudadanos chinos, que tienen la edad de 16 a 35 años (menores de 45 años si son profesores de chino). Beca de dos años de Máster de la Enseñanza de Chino como Lengua Extranjera La beca de Máster de la Enseñanza del Chino como Lengua Extranjera, la que empezará el primer semestre del año académico 2013-2014, será de 2 años y se destinará a los alumnos excelentes del Instituto Confucio, los ganadores del Concurso del Puente a China, los profesores locales del chino, así como los universitarios excelentes que se gradúan de la carrera de la lengua china. Los solicitantes deben contar con el título de licenciatura o diplomatura, y deben haber conseguido la calificación no menos de 180 del nivel 5 de HSK, y tienen que…

Becas UIMP curso inmersión en inglés

Sociales y Humanas». Respetando el número total de ayudas convocadas, la UIMP podrá ajustar la oferta de semanas y sedes en función de la demanda de los estudiantes solicitantes. Los interesados que puedan acreditar un nivel intermedio o avanzado de conocimiento de la lengua inglesa, por medio de los sistemas de evaluación que establezca la UIMP, y que cumplan los demás requisitos establecidos por esta Resolución, deberán cumplimentar la solicitud mediante el formulario accesible por internet en la dirección www.mecd.gob.es a través de la sede electrónica del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en el apartado correspondiente a «Trámites y Servicios». Una vez cumplimentada la solicitud se presentará por el procedimiento telemático establecido a través de la Sede electrónica, en el plazo de 20 días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial del Estado. Asimismo, podrán presentarse en la forma…

Becas cooperación al desarrollo

de Becas MAEC-AECID, de 6 o más meses, ni de la Fundación Carolina en el último año. 7. Poseer la titulación necesaria que se requiera legalmente para cursar los estudios elegidos en el momento de solicitar la beca. 8. Conocer la lengua extranjera correspondiente para la realización de los estudios proyectados. 9. Para los ciudadanos de países cuya lengua oficial no sea el español y que hayan de cursar estudios en España impartidos en español, poder acreditar un conocimiento suficiente de la lengua española, equivalente al nivel C1 del Marco Común Europeo de Referencia, preferiblemente mediante certificado oficial DELE, que permita seguir los estudios para los que se solicita la beca. 10. No encontrarse incurso en alguna de las prohibiciones señaladas en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, lo que se acreditará mediante presentación responsable según modelo recogido en el Anexo II…

Becas Japón

El Gobierno de Japón, Ministerio de Educación, Cultura, Deporte, Ciencia y Tecnología (MEXT) ofrece becas a estudiantes internacionales que deseen realizar estudios en universidades japonesas como estudiantes investigadores según el sistema de becas del gobierno japonés para el año 2014. Las solicitudes para esta beca se presentarán en el Registro de la Dirección General de Relaciones Culturales y Científicas del Mº de Asuntos Exteriores y de Cooperación (Av. Reyes Católicos, 4 28040 MADRID) hasta el jueves, 6 de junio de 2013 (inclusive). Para los envíos por correo se considerará válida la fecha del certificado de correos, que deberá aparecer en los impresos de solicitud. Los solicitantes han de tener en cuenta que, como no se devolverá la documentación en ningún caso, no deberán presentar documentos originales, sino copias compulsadas (1 original de la compulsa y 1 fotocopia de la misma). Las solicitudes que no se ajusten a las condiciones…

Becas Castilla y León Universidades

esté exento del pago por este concepto. De esta modalidad de ayuda no podrán beneficiarse los solicitantes con independencia familiar y económica, los que opten por matrícula parcial, quienes estén matriculados en la UNED, aquéllos que cursen titulaciones de planes a extinguir sin docencia presencial, ni aquéllos cuyo rendimiento académico en el curso anterior sea el previsto en el apartado 3 del artículo 22 de la Resolución de 13 de agosto de 2013, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convocan becas de carácter general para el curso académico 2013-2014, para estudiantes que cursen estudios postobligatorios. Podrá concederse sólo el importe fijado para la ayuda de residencia a los solicitantes de primer curso que acrediten, como nota de acceso a la universidad, una calificación comprendida entre los 5,500 y 6,499 puntos y que hayan resultado beneficiarios de la beca de matrícula en…

Becas residencias internacionales para artistas

El Programa de Becas para Artistas UNESCO-Aschberg favorece la movilidad de jóvenes artistas, con el fin de enriquecer sus proyectos creativos permitiéndoles así establecer un diálogo en la diversidad cultural. El programa ofrece residencias a jóvenes artistas (entre 25 y 35 años) alrededor del mundo. La UNESCO-Aschberg aboga y promueve la creatividad, resalta el intercambio cultural y la necesidad de los artistas de enriquecerse a través del contacto con otras culturas. Estas residencias ejercen una función de catalizadores en el desarrollo de la expresión artística en todas las culturas del mundo. El Programa de Becas UNESCO-Aschberg desde 1994 se inscribe en la estrategia de fomentar la diversidad cultural y el diálogo intercultural de la UNESCO. Su objetivo es ofrecer nuevas experiencias a jóvenes artistas y ayudarles a completar su formación en otros países que no sea el suyo. Las disciplinas artísticas en las que se conceden becas son: creación…

Becas Erasmus para prácticas en empresas europeas

que se exige es de 2,50 puntos sobre 10, salvo para aquellos alumnos que hayan sido beneficiarios de Movilidades de Erasmus Estudios o de Convenio de Cooperación y que vayan a desarrollar las prácticas en el mismo idioma que el exigido en dichas movilidades. Para acreditar el nivel de idioma el alumno puede optar alternativamente (es decir, de forma excluyente) por las siguientes vías:— Aportar un certificado oficial de idiomas que acredite un nivel determinado dentro del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas o acreditación de haber obtenido determinadas calificaciones en asignaturas relevantes para la competencia idiomática de Licenciatura/Grado. El anexo I recoge los certificados válidos a efectos de esta convocatoria, así como las asignaturas de Licenciatura y Grado consideradas. El certificado oficial acreditativo del conocimiento de idioma será baremado según el siguiente criterio:— N Nivel de conocimiento A1: 1 punto.— N Nivel de conocimiento A2: 2,5 puntos.—…

Becas con cargo al Legado Casado de la Fuente

de becas.–Las becas de residencia de renovación para el curso 2013/2014 para hijos y huérfanos de mutualistas de MUFACE están destinadas a contribuir a sufragar sus gastos de residencia en un Colegio Mayor o Residencia universitaria, motivados por la realización de estudios de nivel universitario, durante los meses de octubre a junio, ambos inclusive, o un máximo de nueve meses del período lectivo, por un importe que será igual a la cantidad realmente abonada en tal concepto, con el límite máximo de 447,00 euros mensuales. El número de becas que se convocan, dotadas presupuestariamente, será el que resulte necesario para cubrir la renovación de los 338 actuales becarios que, reuniendo los requisitos exigidos en el epígrafe 2.2, presenten la solicitud y documentación en la forma y plazo señalados en el epígrafe 2.4, ambos del presente apartado. Requisitos. Ser mutualista o titular de documento asimilado al de afiliación y solicitar la…

Becas Educación 2014-2015

solicitante acredite la necesidad de residir fuera del domicilio familiar durante todo el curso escolar, por razón de la distancia entre el mismo y el centro docente, los medios de comunicación existentes y los horarios lectivos. A estos efectos, se considerará como domicilio familiar el más próximo al centro docente que pertenezca o en el que resida de forma habitual algún miembro computable de la unidad familiar, aunque no coincida con el domicilio legal del solicitante. 3. Para la concesión de esta cuantía en los niveles no universitarios se tendrá en cuenta la existencia o no de centro docente adecuado en la localidad donde el becario resida y, en su caso, la disponibilidad de plazas, y si se imparten los estudios que se desean cursar. 4. En el caso del alumnado que curse en régimen de internado en seminarios o en casas de formación religiosa alguno de los estudios recogidos…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.