beca alumna prioritaria

Las becas de estudio sobre beca alumna prioritaria te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre beca alumna prioritaria. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas para la escuela de teatro Cuarta Pared en España

Escuela Cuarta Pared. El criterio fundamental de selección será el económico. En función de éste, la Dirección de la Escuela estudiará la documentación y hará una preselección entre los solicitantes. Antes de presentar la documentación requerida, los solicitantes tendrán que realizar una entrevista con el coordinador de la Escuela. Los preseleccionados efectuarán una sesión práctica de trabajo el día 14 de septiembre, es obligatorio acudir a la sesión. Se comunicará los alumnos becados el lunes 21 de septiembre. Podrán solicitar la Beca aquellos que tengan un mínimo de 18 años de edad y un máximo de 30 en el mes de diciembre de 2015. El alumno o alumna que desee pedir la ayuda al estudio deberá acreditar estar en posesión de, al menos, el título de Bachillerato o equivalentes al Bachillerato. En caso de contar con una titulación igual o superior, deberá presentar original y fotocopia o fotocopia compulsada….

Andalucía Beca 6000

La Beca 6000 es una beca que aspira a facilitar la permanencia en el sistema educativo, al término de la ESO, para el alumnado que va a cursar Bachillerato y Ciclos Formativos de Grado Medio de Formación Profesional, en la modalidad presencial y que pertenece a familias con rentas modestas. La Beca 6000 está destinada al alumnado que, tras culminar con éxito su etapa en la Educación Secundaria Obligatoria, opta por permanecer en el sistema educativo, matriculándose de primer curso de Bachillerato o de un Ciclo Formativo de Grado Medio. Igualmente se dirige al alumnado que promociona al segundo curso de Bachillerato y de Ciclo Formativo de Grado Medio (incluyéndose el período de Formación en Centros de Trabajo). Ofrece recursos económicos que vienen a compensar la ausencia de ingresos por la dedicación del alumno o alumna al estudio, y favorece que, al término de su proceso formativo, cuente con…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.