beca 18 apurimac

Aquí encontrarás todo lo que quieres descubrir acerca de beca 18 apurimac. Aquí verás los resultados que están en nuestra base de datos.

Si lo que quieres estudiar y no tienes recursos económicos para hacerlo, aquí conocerás todos los datos que precisas relativo a ayudas de estudio. Nuestro catálogo cuenta con eso que deseas descubrir que tiene que ver con beca 18 apurimac y por eso te lo exponemos a continuación.

Pronabec Beca 18 VRAEM

Convocatoria de 500 becas Pronabec para los distritos del VRAEM en la que participan 14 universidades y 13 institutos. Los requisitos son los siguientes: Haber concluido la educación secundaria en una institución educativa pública, becado o caso especial con otras instituciones educativas por convenio. Tener menos de 22 años de edad al 31 de diciembre del 2013.    Haber ingresado y no haber iniciado estudios en las siguientes instituciones educativas de educación superior: Universidad San Ignacio de Loyola, CIBERTEC, IBEROTEC, IPAL y SENATI sedes de Huancavelica, Ayacucho, Apurímac, Junín y Cusco.    Tener como promedio de los cinco años de la secundaria, un mínimo de 14 para los postulantes a universidades y un mínimo de 13 para postulantes a institutos.    Estar en situación de pobreza o pobreza extrema, según SISFOH.    No tener antecedentes penales ni judiciales.    Haber concluido su educación secundaria en uno de los 49 distritos del VRAEM.   Los…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.