activacion de tarjetas beca salario

Las becas de estudio sobre activacion de tarjetas beca salario te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre activacion de tarjetas beca salario. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Lista de becas aprobadas por el FONABE

sacar cita en la página Web del FONABE (http://www.fonabe.go.cr), o, al teléfono 2211-0515. 3. A partir del primero de abril de 2013, los casos nuevos de Transporte por Ruta serán tramitados, aprobados y pagados directamente por el Departamento de Trasporte de Estudiantes de la Dirección de Programas de Equidad del MEP. Los casos ya asignados por el FONABE en el producto denominado “Transporte por Ruta”, serán pagados por esta entidad durante lo que resta del año. Posteriormente, a partir del 2014 serán asumidos en su totalidad por Departamento de Trasporte de Estudiantes del MEP. 4. Se informa que existen algunas tarjetas prepago, que no han sido retiradas por los beneficiarios de la beca, por lo cual, deben consultar el archivo de las tarjetas prepago, el cual se encuentra en la página web del FONABE (http://www.fonabe.go.cr), en el link de “NOTICIAS”. Este aspecto fue informado mediante la circular DE-127-2013, la cual…

Becas para prácticas internacionales

Para los viajes en avión sólo se consideran reembolsables los viajes que efectivamente hayan realizado los titulados y que se acrediten presentando el billete (sea o no electrónico) o la factura de compra, siempre acompañado del resguardo de las tarjetas de embarque correspondientes. Se considera billete electrónico el email de confirmación de compra que emite la compañía que vende el viaje, y no así el email de reserva de viaje  Sólo se consideran reembolsables los viajes realizados dentro del mes anterior a la fecha de comienzo de prácticas, para el viaje de ida, y del mes posterior a la fecha de fin de prácticas, para el de vuelta. Se contempla como excepción, para las prácticas que terminan el último día del año, que sea reembolsable un viaje de vuelta que tenga lugar, como muy pronto, el día 22 de diciembre, sin verse minorada la beca correspondiente al mes de diciembre….

Becas UPV Erasmus Kutxabank

Kutxabank convoca becas Erasmus para el curso 2014/2015 dirigidas a alumnos matriculados en la Universidad del País Vasco o la Universidad de Deusto y que han sido admitidos en el programa de movilidad de estudiantes para estudios. El Programa cuenta con un presupuesto fijo, que se reparte entre las y los beneficiarios en función del número de meses de estancia de éstos en las universidades de destino. Por tanto, no se puede determinar a priori el número de becas que se concederán. La dotación de las becas es: –  Curso completo en la universidad de destino: 800 euros –  Períodos entre cuatro y seis meses de estancia en la universidad de destino: 400 euros –  Períodos inferiores a cuatro meses: 100 euros por cada mes de estancia en la universidad  de destino. –  Esta cantidad podrá ser inferior en el caso de que el importe correspondiente a las becas …

Becas internacionales programa Universtage

efectivamente hayan realizado los titulados y que se acrediten presentando el billete (sea o no electrónico) o la factura de compra, siempre acompañado del resguardo de las tarjetas de embarque correspondientes. Se considera billete electrónico el email de confirmación de compra que emite la compañía que vende el viaje, y no así el email de reserva de viaje Sólo se consideran reembolsables los viajes realizados dentro del mes anterior a la fecha de comienzo de prácticas, para el viaje de ida, y del mes posterior a la fecha de fin de prácticas, para el de vuelta. Se contempla como excepción, para las prácticas que terminan el último día del año, que sea reembolsable un viaje de vuelta que tenga lugar, como muy pronto, el día 22 de diciembre, sin verse minorada la beca correspondiente al mes de diciembre. Si el viaje de vuelta es anterior a esa fecha se valorará…

Becas para másteres y postgrados BBK

contratado la financiación Kutxabank se destinará a la amortización del préstamo.  La ayuda de BBK podrá ser complementaria a las ayudas de otras entidades siempre que no se supere el importe total del máster.     Los solicitantes de estas becas deberán cumplir los siguientes requisitos: 1. Haber sido admitido/a oficialmente por la Universidad o Cámara en el Máster o curso correspondiente. 2. Tener residencia fiscal en Bizkaia. 3. No haber disfrutado, con anterioridad, de otra beca concedida por BBK. 4. La persona solicitante deberá ser titular de una cuenta en situación activa en Kutxabank con una antigüedad mínima de un año y de alguna de las tarjetas financieras de Kutxabank. 5.  Además, ellos mismos o sus padres/cónyuges, deberán cumplir al menos dos de los siguientes requisitos de vinculación con Kutxabank: tener domiciliada la nómina, pensión o prestación por desempleo en Kutxabank con una antiguedad superior a un año; la suma de pagos realizados…

Ayudas para Erasmus País Vasco

Kutxabank convoca becas Erasmus para el curso 2013/2014 dirigidas a alumnos con residencia fiscal en la CAPV y matriculados en la Universidad del País Vasco o la Universidad de Deusto. El programa cuenta con un presupuesto fijo, que se reparte entre los beneficiarios en función del número de meses de estancia de éstos en las universidades de destino. Por tanto, no se puede determinar a priori el número de becas que se concederán. La beca incluye: – Curso completo en la universidad de destino: 800 euros– Períodos entre cuatro y seis meses de estancia en la universidad de destino: 400 euros– Períodos inferiores a cuatro meses: 100 euros por cada mes de estancia en la universidad de destino.– Esta cantidad podrá ser inferior en el caso de que el importe correspondiente a las becas concedidas supere la cantidad global destinada a tal fin. Se tendrán en cuenta únicamente los meses inicialmente…

Periodistas mexicanos becas Prende Primavera

y fotografía). Dos ensayos (máximo de 500 palabras cada uno). Uno deberá explicar su interés personal y profesional en la beca, y el otro, un análisis de la situación actual del periodismo mexicano. Deberá enviar dos muestras recientes de su trabajo periodístico (no mayor a dos años). El aspirante deberá obtener de su empleador los siguientes documentos: Permiso por escrito para ausentarse del medio los 5 meses que dura la beca y el compromiso de que al término de la misma lo reintegrará a su fuente de trabajo. Compromiso por escrito del empleador de mantenerle su salario durante los cinco meses que dura el programa. Los seleccionados deberán comprometerse por escrito a: Reintegrarse a su medio de comunicación al final del programa. Que no trabajarán durante su participación en el programa de la beca*. Que terminarán el plan de estudios organizado en conjunto con el Programa PRENDE, y el compromiso…

Estancias Museo Reina Sofía

La Conferencia de Rectores de las Universidades Públicas de Madrid (CRUMA) hace pública la tercera convocatoria de estancias de investigación en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, en colaboración con el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía y el Banco Santander, de acuerdo con las siguientes bases. Se convocan cinco estancias de investigación en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía durante el período de 1 de octubre de 2013 a 1 de octubre del 2014, correspondiendo una de ellas a investigaciones y estancias en alguna institución de América Latina acordada con el investigador. Para optar a estas estancias, los candidatos han de reunir los siguientes requisitos: a) Acreditar documentalmente un perfil profesional, como investigador, artista o docente, dirigido a una o varias de las siguientes líneas de estudio y trabajo: Análisis y/o propuesta de métodos y poéticas de intervención crítica en la cultura contemporánea,…

INAP becas máster iberoamericanos

convocatoria de becas trata de sufragar parte de los gastos de traslado y estancia en España de los alumnos seleccionados. De acuerdo con la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, y demás normativa que regula la forma y requisitos para el otorgamiento de subvenciones públicas, y la Orden HAP/2574/2012, de 29 de noviembre, por la que se aprueban las bases reguladoras de la concesión de becas para la participación en el Máster de Administración y Gerencia Pública convocado por el Instituto Nacional de Administración Pública, dispongo: Podrán ser beneficiarios de las ayudas previstas en esta Resolución aquellos solicitantes no residentes en España que cumplan los siguientes requisitos: a) Haber sido admitido en el Máster de Administración y Gerencia Pública 2012-2013 de acuerdo con los criterios de selección establecidos en la convocatoria del máster. b) No haber sido beneficiario, en los últimos tres años, de una beca de…

Curso de verano en Estados Unidos

que sus propuestas sean realistas y con posibilidades de ponerse en práctica. El registro del proyecto es por equipo y cada integrante deberá completar individualmente su solicitud y anexar la documentación que se solicita en un sistema en línea. Para iniciar la solicitud se deberá registrar primero el(la) líder del proyecto y después cada uno de los miembros, en: http://www.jena.ilce.edu.mx. La solicitud en línea es muy amigable y se recomienda revisarla antes de empezar a llenarla. Se puede subir la información en distintas sesiones, guardando cada sesión hasta completarla. Ser de nacionalidad mexicana. Los estudiantes con doble nacionalidad, mexicana y estadounidense, o portadores de tarjetas de residencia (green cards), no son elegibles. Ser estudiante regular de una institución mexicana, de educación preparatoria. En el caso de las escuelas privadas, el(la) postulante debe comprobar contar con beca académica de 70% mínimo. Contar con un promedio de calificaciones de 8.5 (ocho punto…

Universidad de Alcalá Bolsas de Viaje

Se procede a hacer pública la convocatoria de Bolsas de Viaje destinadas a estudiantes de grado o estudios equivalentes no renovados (licenciaturas, ingenierías, diplomaturas, etc.) matriculados en el presente curso académico en la Universidad de Alcalá y que participen en acciones de movilidad internacional durante el año 2013. Las becas están destinadas a financiar gastos de desplazamiento y/o matrícula y estancia para presentar ponencias, comunicaciones, posters u otro tipo de aportaciones en congresos, simposios, seminarios, etc., de ámbito internacional y de carácter académico que se celebren en universidades extranjeras durante el año 2013. Quedan excluidas de esta convocatoria las solicitudes para la mera asistencia a cursos, seminarios u otras actividades y para la realización de prácticas académicas. Todos los beneficiarios tendrán que realizar algún tipo de actividad docente o investigadora o presentar los resultados de trabajos previos. La dotación máxima de la Bolsa de Viaje será de 300 euros…

Becas BBK Erasmus 2016-2017

una nómina / pensión / prestación por desempleo o recibo de autónomos, con mínimo un año de antigüedad. Respecto a los recibos de autónomos, además de lo anterior, el saldo medio de la cuenta debe ser igual o mayor de 2.000 euros. – La suma del consumo realizado en comercios y abonado con las tarjetas vigentes deberá igual o superior a 1.200 euros entre el 1 de mayo de 2016 y el 1 de mayo de 2016, o haber realizado 12 usos anuales. No cuentan operaciones en cajeros. – Aportaciones a cualquier EPSV/P.PENSIONES de Kutxabank vigentes, que supongan un aumento del saldo mayor o igual a 1.500 euros entre el mismo periodo mencionado anteriormente. – Ser titular de al menos dos seguros Kutxabank (ver en la convocatoria las opciones disponibles). Las ayudas deberán solicitarse a través del formulario online habilitado a tal efecto. La resolución de las becas se notificará…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.