Becas Wallapop e Ironhack 2017

Wallapop e Ironhack convocan 10 becas completas y 90 parciales para poder llevar a cabo un curso intensivo de programación o diseño.

Las solicitudes se pueden presentar hasta el 22 de marzo de 2017 a las 11:59 pm. La promoción está abierta a mujeres mayores de edad que tengan residencia legal en España y estén registradas en la página oficial de la promoción. 

Los aspirantes tendrán que especificar el programa en el que están interesados (Web Development Bootcamp, Web Development Part-time o UX/UI Design Bootcamp), y las razones que les hacen ser merecedores de esta beca, además de contar cómo esta ayuda le puede ayudar a alcanzar sus objetivos personales. 

Todos los participantes que cumplan con los requisitos, rellenen correctamente  el formulario y superen la mecánica de esta fase pasarán a la fase final en la que se llevará a cabo la elección de los beneficiarios. Wallapop y Ironhack escogerán a los becarios según su propio criterio, que estará basado en la evaluación del formulario; se elegirán las narrativas que Wallapop y Ironhack consideren más apropiadas, teniendo en cuenta que las becas estén en consonancia con esos objetivos personales que se describan en la solicitud. 

El nombre del ganador será dado a conocer en la página de Ironhack y en las redes sociales de Ironhack  y Wallapop durante los 14 días hábiles siguientes a la fecha en la que termina esta promoción. El plazo para reclamar el premio es de cinco días contados desde la fecha de publicación del post de los ganadores en el Facebook de Ironhack.

Estas becas suponen una oportunidad para conseguir un empleo en el sector tecnológico o bien para quienes están interesados en comenzar con un negocio propio. Se trata de aprender practicando en los diferentes proyectos donde emplearás herramientas y procesos que simulan el entorno laboral real y que podrás desarrollar durante los cursos de Programación Web o Diseño UX/UI.

Además, accederás a una  red internacional con más de 800 profesionales en los campus de Madrid, Barcelona, Miami y próximamente París.

Beneficios de la beca

Las becas se distribuyen de la siguiente manera:

- Full Scholarship: 10 becas de 6.500 euros para cursar un Bootcamp o Part time de Web Development o Bootcamp UX/UI Design impartido por Ironhack durante 2017.

- Partial Scholarship: 90 becas de 1.500 euros para cursar un Bootcamp o Part time de Web Development o Bootcamp UX/UI Design impartido por Ironhack durante 2017. El beneficiario deberá abonar la parte restante.

Más detalles sobre la beca

Extraido de: Becas Wallapop 2017
Plazo para solicitud: 22 d Mar d 2017
Fuente original: Ironhack

Deja tu respuesta