Becas Universidad de Koç Estambul 2017

La Universidad de Koç, una de las más prestigiosas de Estambul, convoca becas de posgrado para jóvenes de todo el mundo. Son becas completas para estudiantes de máster y doctorado y hay tres modalidades:

  1. Estudiantes que quieran realizar un programa de máster con tesis en la Escuela de Posgrados de Ciencias Sociales y Humanidades. La beca es completa e incluye alojamiento gratuito en el campus y una dotación mensual.
  2. Estudiantes interesados en realizar un máster sin tesis en la Escuela de Posgrado de Ciencias Sociales y Humanidades. La beca es de matrícula completa.
  3. Estudiantes de Doctorado en la Escuela de Posgrados de Ciencias Sociales y Humanidades. La beca es completa e incluye alojamiento gratuito en el campus y una dotación mensual.

Las solicitudes se pueden enviar antes del 20 de mayo de 2017. 

 

Además de las principales becas de la Universidad Koç, los estudiantes internacionales también pueden ser elegibles para becas específicas a través de acuerdos que la universidad ha establecido con prestigiosas instituciones de todo el mundo. También puedes solicitar becas ofrecidas por el Gobierno de st país u otras agencias para financiar sus gastos de transporte o manutención, verificando si la Universidad Koç es una universidad elegible. 

 

La Universidad Koç fue fundada en 1993 como una universidad privada sin ánimo de lucro y está ubicada en Estambul, Turquía. Desde su creación, la Universidad de Koç se ha convertido en una de las principales universidades de Turquía y de los alrededores del país, y ha sido reconocida por sus contribuciones notables en el sector de la educación, el conocimiento y el servicio tanto en el país como en el extranjero.

 

Está clasificada como la octava mejor universidad pequeña del mundo y la ocupa la posición 36 como mejor universidad de menos de 50 años, según el ranking universitario mundial Times Higher Education.

 

La Universidad de Koç es conocida mundialmente por facilitar una investigación de vanguardia y ofrece una gran variedad de programas de máster y doctorado totalmente financiados. Todos ellos se imparten en inglés. 

 

Los estudiantes que deseen formar parte de esta universidad como Estudiantes Internacionales deben tener la nacionalidad de un país distinto de Turquía y haber completado con éxito la educación secundaria en Turquía, en un centro equivalente a la de una escuela de secundaria de Turquía o estar en la actualidad en el último año de educación secundaria.

 

El 25% de los estudiantes graduados en esta universidad son internacionales, provenientes de más de 50 países.

Más detalles sobre la beca

Plazo para solicitud: 20 d May d 2017
Fuente original: Universidad de Koç
Datos de contacto: • study@ku.edu.tr •

Deja tu respuesta