Becas UIMP matrícula posgrado 2016-2017

Convocatoria de las becas de matrícula para estudiantes de posgrado de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo del curso académico 2016-2017. Estas becas se dirigen a alumnos que estén matriculados durante este curso en cualquiera de los estudios oficiales de posgrado de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo.

Las solicitudes se pueden presentar hasta el 5 de marzo en el registro de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (Isaac Peral, 23 – 28040 Madrid) y también en los lugares previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. 

La universidad entregará un máximo de 30 becas y no se podrá superar en ningún caso los 40.000 euros como máximo para esta convocatoria. cinco de las becas están reservadas para alumnos del Máster universitario de Enseñanza de Español como Lengua Extranjera.

Los requisitos para acceder a estas becas son los siguientes:

  • Estar matriculado en el curso académico 2016-2017 en un máster oficial de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo. 
  • Haber obtenido una calificación media igual o superior a 7 puntos en la titulación universitaria de grado o la que se declare como equivalente que le dé acceso al estudio oficial de postgrado. 
  • Haber terminado la formación que da acceso al máster oficial en el curso académico 2011-2012 o en cursos posteriores. 
  • En el caso de que los estudios comprendan dos cursos académicos, quienes estén interesados en solicitar la beca para el segundo curso tendrán que haber superado todos los créditos de los que se hubieran matriculado en el primer año y matricularse de todos los créditos que les queden para poder tener la titulación.

Las resoluciones de concesión o denegación definitiva serán adoptadas por el rector de la UIMP en un plazo máximo de seis meses a partir de la fecha de finalización de entrega de las solicitudes. El listado de seleccionados, el estudio de posgrado y dotación de la beca que corresponda será publicada en la página web de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo. 

Beneficios de la beca

La beca consiste en la exención el 50% del coste de la matrícula de los créditos en primera matrícula, hasta un máximo de 2.000 euros, según los precios aprobados para cada estudio de posgrado en el curso 2016-2017. Esta ayuda no exime del pago de otras tasas y derechos como puedan ser los relacionados con la apertura de expediente, gastos de secretaría, seguro, expedición de certificaciones y títulos, etc.

 

Más detalles sobre la beca

Plazo para solicitud: 05 d Mar d 2017
Fuente original: Boletín Oficial del Estado

Deja tu respuesta